Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 10 Ene 2009 20:58 #116666

• anuski
  • Navegador Iniciado
Gracias por la bienvenida, ahora estoy intentando poner el avatar, que aun no lo consigo, pero persevero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 03 Mar 2009 21:05 #117939

• Julito-C.
  • Navegador Iniciado
Muy buenas,me llamo Julián y soy y vivo en Málaga,tengo 19 años y estoy soltero,aún vivo con mis padres.Soy Jardinero y un amante de las flores y la naturaleza y todo lo que le rodea y tambien un amante de los perros,no ahy ningun animal que me llame tanto la atención como un perro,aunque no descarto que de chico siempre quise tener una Piraña pero nunca me dejaron tenerla y nose por que jaja.Hace 1 mes y medio que me compre mi perrito es un cruce de American Standfor con Pitbull llamado "Chulo" con 4 meses de edad y la verdad que es como mi niño chico,lo tengo un poco mimado me dicen en casa pero es que es pa comerselo!
Saludos forer@s y encantado de poder pertener a vuestra "familia"!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 03 Mar 2009 22:01 #117943

• pedrito07
  • Navegador Iniciado
Hola, Soy Pedro ya he hecho algún post, pero no me había presentado hasta hoy.
Demomento no tengo ningún perro, pero tengo intención de conseguir un Fox Terrier de pelo duro. El único inconveniente es que mis padres no quieren así que prefiero ir informandome lo máximo posible.
Aparte soy un amante de la naturaleza y los animales.

Un saludo a Tod@s!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Mar 2009 00:19 #117956

hola a todos me llamo adolfo , y ultima mente e estado dando mucha lata pór aqui , soy de la Ciudad de Mexico tengo cincuenta y tantos años , todos mis hijos se casaron y ahora vivo con mi esposa y mis perros , tengo 10 nietos uno recien nacio , y al igual que todos los de este foro comparto el amor por los animales principalmente ´por los perros , recivan afectuosos saludos y espero que no se enojen con mis comentarios que seran un poco ortodoxos ji ji ji

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Mar 2009 10:18 #117960

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Anda que a mi ya me vale, depues de varios meses danzando por aqui, voy y me presento yo, a Duke ya le conoceis en su dia fue el primero en presentarse, pero yo soy un pco mas dejada y no lo habia hecho asi que ahi va:

Me llamo María, tengo 28 años, una niña aun, soy maestra de infantil, me encantan los animales, vivo junto a mi marido y noestro hijo can, soy una persona muy abierta y alegre, aunque en mi contra, dire que soy muy directa, aunque soy bastante diplomatica, a veces no me aguanto y me deshinibo.

Bueno pos na mas, ah si se me olvidaba, la talla de mi camisa solo la sabe una persona en este foro ;) , nuestra relacion es tan intima que sin verme jamas, dio en el clavo, jajajajaja.
Un besooooooooooooo

PRESENTACIONES (antes propuesta) 14 Jun 2010 21:18 #124187

• rubenji
  • Navegador Iniciado
saludos desde Granada, me llamo Rubén y tengo 25 años, pues esto de la presentación lo he estado buscando desde que me registré y no he tardado mucho la verdad, pero a mi parecer más que un pos-it debería ser un subforo. pero mejor que nada es esto.
Pues nada soy de un pueblo de granada, y soy el feliz co-dueño(junto con el resto de mi familia jejejeje) de un magnífico American Stanford.
La verdad que es precioso ahora tendrá alrededor de 3 meses y pico.
Moderadores: anaisabel