Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Sep 2006 12:56 #10629

• NEREona
  • Navegador Iniciado
me encanta esta web!! es cmo la familia k kise tener!!! k le encanten los nimales!! :D :D:D yo soy la rara de mi familia a la k mas le gusta los animales :( bueno estoy contentisima de serlo :D :D:D XDDDD me da igual lo k piense lagente !!! y lo k piensen mis padres tios primos o los kieran! en mi familia mi tia tbm le gustan, mis primas le tienen la selva en su casa jaj, y yo no puedo tener laselva! :( pero bueno tengo a mi perrito!! jeje , y voy a ser veterinaria, auxiliaria de vete jeje, me van bn los estudios, bueno eso es lo k se me olvido contar :D :D Bss a todos! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Sep 2006 18:50 #10666

• Vay
  • Navegador Iniciado
hola soy vay!
ya me he presentado pero lo he hecho mal asi que aqui estoy otra vez:
tengo 24 años y trabajo en el carrefour de oviedo y desde que tengo uso de razon siempre quise tener un pastor aleman y por fin, ahora que tengo mi propia casa he podido realizar mi sueño. espero que me hayais conocido un poco mejor, aunque solo sea un poco.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Sep 2006 21:12 #10672

• marireyes
  • Navegador Iniciado
AHORA SI VAY,BIENVENIDA, ASI TODOS TE CONOCERAN, YA SABES AHORA A PONER FOTOS DE TU PERRITO Y CONTARNOS TODAS LAS TRAVESURAS Q HAGA. :wink:
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 10 Sep 2006 15:13 #10699

• aisha
  • Navegador Iniciado
Vay escribió:
hola soy vay!
ya me he presentado pero lo he hecho mal asi que aqui estoy otra vez:
tengo 24 años y trabajo en el carrefour de oviedo y desde que tengo uso de razon siempre quise tener un pastor aleman y por fin, ahora que tengo mi propia casa he podido realizar mi sueño. espero que me hayais conocido un poco mejor, aunque solo sea un poco.

Hola me he alegrado al ver tu presentacion, hacia mucho que no veia a una persona con un cachorro pastor aleman, Hace dos meses casi tres, tengo a mi princesa Dana, tiene 6 meses y hacia mucho q no veia a nadie cn pastor aleman, parece que ahora veo mas a labradores.

tambien xq tenemos en cmun, he estado trabajando en el carrefour y mi sueño era tener un pastor aleman, y mira otra persona igual jeje
Intentando dar una buena vida a Dana

PRESENTACIONES (antes propuesta) 10 Sep 2006 16:38 #10702

• Anonymous
HOLA.
Soy Thais (es el nombre de mi perra viejita), en realidad me llamo Sonia, estoy encantada de unirme a vosotros. Soy de Madrid pero llevo año y medio viviendo en Valencia, tengo 2 perros; Thais es un cruce de Pastor Aleman de casi 15 años, tiene leishmania desde hace 11 pero ha sido fuerte y al final va a morir de vieja que por la emfermedad, Pirri lleva casi 1 año con nosotros estaba abandonado en nuestro barrio, con la pena q nos daba y cm nos enamoró le acogimos en nuestra familia. Tambien tenemos 2 gatos; Rufus es identico al Ruso azul pero en gordo (7kilos) pero el gato más ágil que he visto, Berta es mi preferida parace más un perro q un gato, ha está le quedan solo 5 vidas ya q en 2 ocasiones casi nos deja.
Esta es mi Family, mis hijos, ya ire contando más cosas pq no veas cm me enrrollo, eh.
Un saludo a todos.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 10 Sep 2006 23:20 #10709

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA SONIA BIENVENIDA!!COMO VES ESTE FORO, ES DE LO MEJORCITO QUE HAY, SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA PERRUNIL, JEJE..ESPERO VERTE MUCHO POR AQUI, Y TIENES QUE PONER FOTOS DE TUS PERRITOS Y GATITOS :lol: , UN SALUDO.
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel