Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Sep 2006 23:08 #10561

• NEREona
  • Navegador Iniciado
jeje, hola me llamo Nerea y tengo 12 años, tengo 1 perro que se llama yacko,es un fierecilla, jeje aber si puedo poner aui 1 foto, ademas en foto mascota tengo jeje no tiene raza, perolo quiero muxisimo y si le pasa algo nose k aria bueno, tengo una pareja de perikitos k no acen nada mas k besarse jeje y tenia 1 iguana y se me murio! :( bueno, no se k mas decir, soy de benidorm (alicante) y lo bueno es que me ire a vivir a 1 chale y podre tener mas animales!! jeje xk en el piso no puedo, yaytengo previsto 1 gato (hembra) jeje para k me crie jaja, y nose,bueno eso es todo, Saludos a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Sep 2006 23:59 #10587

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA AAA BIENVENIDA GUAPISIMA , OTRA MUJER MAS !! BUENO YA HEMOS HABLADO Y SE QUE ERES UNA NIÑA ENCANTADORA ,ESPERO Q PARTICIPES MUCHO EN EL FORO, :lol: Y A VER SI PONES FOTOS DE TU PERRITO AUNQUE YO YA LO CONOZCO PERO PARA QUE TODOS LO VEAN , UN BESOTE GUAPA"" :wink:
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Sep 2006 00:04 #10590

• shira74
  • Navegador Iniciado
Bueno ahora me toca a mi,lo siento por liarme en el foro y poner mas mensajes soy novata,bueno me llamo yolanda estoy casada soy de zamora residente en vigo,tengo 32 años y una niña de 4 ,soy agente inmobiliario pero ahora no tarbajo pues acabo de desplazarme aqui en vigo.Me encantan los animales y fuy de una protectora en zamora pero luchamos mucho y conseguimos poco pero reconozco que fuy feliz con mis niños los perros.A mi niña ya le gustn demasiado pues yo la educare para que el dia de mañana luche por ellos ,ella ya los adora pues se crio con shira mi pastor aleman que fallecio el año pasado,lo he pasado fatal y hoy todavia no recupero la alegria de antes por su ausencia desde entonces mi marido me compro dos perros y los quiero muchisimo nose que decir jajajajajaja me lio jajajaja bueno ya me conoceis un poquito encantada y muchas gracias
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Sep 2006 08:13 #10600

• marireyes
  • Navegador Iniciado
BUENO YOLANDA, BIENVENIDA COMO YA TE DIJE ANOCHE!!ESO DE NOVATA NADA ..JEJE VERAS QUE SUELTA TE PONES AQUI!!SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITO, PERO HAY QUE SEGUIR PALANTE :wink:
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Sep 2006 10:22 #10607

• NEREona
  • Navegador Iniciado
bienvenida yolanda!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Sep 2006 11:18 #10621

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenidas nerea y yolanda!!!encantada de veros por aqui!!! besotes!!
Moderadores: anaisabel