Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Sep 2006 13:31 #10272

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola aliu, bienvenida!!espero que te encuentres agusto con nosotros y nos pongas fotos de tus perritos :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Sep 2006 14:56 #10282

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenida alicia!!!! felicidades por tus tres perritos!!!! espero que participes mucho y pon unas fotitos de tus bichos vale??? saludos!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 05 Sep 2006 15:09 #10371

• xairel
  • Navegador Iniciado
HOLA A TODOS!!

Me llamo Raquel y soy la dueña de Yogui, el caniche tan mono del que publiqué ayer una foto.

Tengo 30 años y soy de A Coruña aunque nací en Ourense. Trabajo de administrativo en una inmobiliaria e intentó acabar sociología, carrera que había dejado a medias "en mi juventud". También tengo un grupo de teatro.

A Yogui lo tengo desde hace poco y es mi primer perro. De niña mis padres no me dejaban tener animales y siendo mayor mis trabajos no me dejaban tener animales. El caso es que empecé a disponer de más tiempo (sobre todo del suficiente que me permitiese ir a comer a casa) y decidí tener perrito LA ILUSIÓN DE TODA MI EXISTENCIA.

Empecé a moverme para adoptar a uno, a mí lo de comprarlo no me apetecía habiendo tantos que necesitan dueño (lo que no quita para que entienda que haya gente que los compre) y un día vi un cartel que ponía que se regalaba perrito, llamé y era una chica que se había quedado embarazada y tenía que guardar reposo y tenía 2 perros: Yogui y su madre y claro, los dos le daban mucho trabajo y decidió dar a Yogui que resultó ser un caniche de 9 meses (ahora tiene un año) tan lindo que me tiene tonta perdíaaaaa

Bueno no me enrollo más, que estoy encantada de haber entrado en este foro y que me encantará compartir mis experiencias con Yogui y que vosotros compartais las vuestras conmigo.

Un besiñooooo

PRESENTACIONES (antes propuesta) 05 Sep 2006 15:38 #10377

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
BIENVENIDA RAQUEL!! JOER QUE YA SOIS TRES RAQUELES.... JEJEJE!! ENCANTADA DE QUE NOS CUENTES TODAS TUS EXPERIENCIAS CON EL GUAPETON DE YOGUI!! MUCHOS BESIÑOS!!!
SUSANA.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Sep 2006 12:42 #10413

• Anonymous
jur, cuanta gente nueva... ya nos iremos coociendo poko a poko, oye y yo recuerdo k tengo un macho mu mu mu bonito emstizo k kere novieta!!!! a ver si alguien se anima!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Sep 2006 13:30 #10416

• Helga
  • Navegador Iniciado
Hummm, me he dado cuenta de que abrí un post de presentación pero ni puse mi nombre, ni de donde era, ni ná de ná :oops: Bien, me llamo Mamen, tengo 24 años y soy de Madrid. Os leo muy a menudo y a veces opino (me puede la vergüenza :oops: ). Me encantan los animales desde pequeña. Tengo un bretón de 4 mesecitos que es el niño de mis ojos. Está por aquí trasteando con mi zapatilla (qué jodío es!). Tiene nombre de rey, se llama Pelayo (si si, como los seguros xDDD).
Moderadores: anaisabel