Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 01 Sep 2006 08:31 #9991

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
no te preocupes erik cuidaremos de esto muy bien, para que cuando vuelvas puedas seguir con la chuleta!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 01 Sep 2006 22:14 #10088

• AZA
  • Navegador Iniciado
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, MI NOMBRE ES AZAHARA Y MI PERRITO ES UN CARLINO DE 5 MESESITOS QUE SE LLAMA CURRO.

ME HE METIDO AQUI Y ME PARECE UN FORO INTERESANTE, YO YA ESTOY EN FOROS DE CARLINOS PERO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS TAMBIEN CON OTROS PERROS.

UN BESOTE Y YA OS IRE CONOCIENDO

"PON UN CHATO EN TU VIDA Y NO TE ARREPENTIRÁS"

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Sep 2006 06:30 #10089

• tinker
  • Navegador Iniciado
welcome aza
que bonito currito y esa foto.....
enseñame como se hace eso.........
que ojitos de cachorrito.
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Sep 2006 08:13 #10090

• MUMA
  • Navegador Iniciado
Ayer entré en este foro por primera vez, muy triste por la muerte de mi perrita esta semana. He visto que teneis este lugar para las presentaciones así que os cuento que me llamo Maria Jose, tengo 40 años y vivo en Madrid. Mi actividad no está relacionada con el mundo animal(doy clases de teatro a chicos de secundaria) pero he tenido perritos en casa desde que tengo uso de razón. Y la verdad son maravillosos, hasta el punto de llegar a pensar que no concibo la vida sin esos peludillos.Algunos los encontré por la calle llenos de bichos y desnutridos y fue un placer poderles adoptar, a otros los compré en criaderos, como a mi querida perrita Ginger (una cocker muy especial), otros me los pusieron en los brazos siendo cachorritos y claro, es te los tienes que quedar para siempre...En fin que aunque se pasa muy, pero que muy mal cuando "se van", creo que merece la pena compartir la vida con uno..o varios. Ahora vivo con Jana, es una lasa un tanto traviesilla y con mucho caracter. Tiene un año y medio y ahora nos hemos quedado muy tristes.Pero va pasando y aunque ese momento horrible está muy reciente, ya soy capaz de ver las fotos de mi Musa ( le puse este nombre porque ha inspirado mi vida) y coger su correa con una leve sonrisa, aunque un poco agridulce. Muchas gracias por vuestras respuestas de apoyo y por el cariño que he percibido en ellas. Espero seguir por aquí. Un saludo.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Sep 2006 09:20 #10095

• AZA
  • Navegador Iniciado
Para tinker la foto de Currito la he echo con un programa para de fotos, es facil lo que pasa que para cogerle el truquillo es echarle muchas horas con el tutorial y aprender bien las herramientas del programa.

Y para Muma, lo siento muchisima por lo de su perrita, y queria decirte que yo tambien estoy deacuerdo contigo cuando dices que estos perretes son algo maravilloso, a mi me ha cambiado la vida, mi marido trabaja turnos de noche y todo y para mi desde que llego Curro a mi casa se me ha acabado la soledad.

un besote y me alegro de tener la oportunidad de conocer a gente que piensa igual que yo. :wink:

"PON UN CHATO EN TU VIDA Y NO TE ARREPENTIRÁS"

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Sep 2006 11:24 #10101

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
AQUI SI PRESENTACION CORRECTA!!! BIENVENIDOS A LOS DOS!!!
Moderadores: anaisabel