Ayer entré en este foro por primera vez, muy triste por la muerte de mi perrita esta semana. He visto que teneis este lugar para las presentaciones así que os cuento que me llamo Maria Jose, tengo 40 años y vivo en Madrid. Mi actividad no está relacionada con el mundo animal(doy clases de teatro a chicos de secundaria) pero he tenido perritos en casa desde que tengo uso de razón. Y la verdad son maravillosos, hasta el punto de llegar a pensar que no concibo la vida sin esos peludillos.Algunos los encontré por la calle llenos de bichos y desnutridos y fue un placer poderles adoptar, a otros los compré en criaderos, como a mi querida perrita Ginger (una cocker muy especial), otros me los pusieron en los brazos siendo cachorritos y claro, es te los tienes que quedar para siempre...En fin que aunque se pasa muy, pero que muy mal cuando "se van", creo que merece la pena compartir la vida con uno..o varios. Ahora vivo con Jana, es una lasa un tanto traviesilla y con mucho caracter. Tiene un año y medio y ahora nos hemos quedado muy tristes.Pero va pasando y aunque ese momento horrible está muy reciente, ya soy capaz de ver las fotos de mi Musa ( le puse este nombre porque ha inspirado mi vida) y coger su correa con una leve sonrisa, aunque un poco agridulce. Muchas gracias por vuestras respuestas de apoyo y por el cariño que he percibido en ellas. Espero seguir por aquí. Un saludo.