Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Sep 2006 13:56 #10118

• 00marta
  • Navegador Iniciado
Hola a todos.

Soy Marta y tengo 3 perros de tamaño pequeño. Un Pinscher mini de 7 meses macho, un Ca Rater Mallorquín hembra de 4 años y una chucha guapísima de 5 años. Se llaman Sioux, Senda y Dune.
Siempre he tenido perros aunque me atan demasiado; no puedo casi viajar, Vivo sola con ellos, y a no ser que algún amigo me haga el favor de quedarse en mi casa con ellos cuando viajo... sino no podría hacerlo nunca.
Pero aún así me merece la pena tenerlos y ya veis que el pequeño de 7 meses ha sido ponerme un condicionante más... pero es que le vi y no pude resistirme.
Espero encontrar a más gente con quien compartir mi amor por los perros y si encuentro a alguien que viva por la misma zona que yo, poder sacarlos a pasear y que se hagan amigos.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Sep 2006 15:29 #10130

• dafna13
  • Navegador Iniciado
holita marta bienvenidas a todas, marta , aza, y muma, espero que os encontreis agusto aqui
solo un favor: no le cambies el nombre al post que inuce a errores gracias

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Sep 2006 07:09 #10213

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Bienvenidas Marta , Aza, y Muma!Espero que esteis cómodas por aki!Yo me llamo Tati y tengo un cocker negro al que quiero con toda mi alma!!

Besos

Tati

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Sep 2006 09:29 #10235

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenidas a todas!!!!! jejeeje!! mas mujeres a erik cuando vuelva la va a dar un sincope!!! jejeje!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Sep 2006 13:25 #10269

• Aliu
  • Navegador Iniciado
Hola! Me llamo Alicia y me encantan los perros. Vivo en Valladolid. Actualmente tengo 3 perros: sacha la pastor belga, rox el ancianito (lo saqué de la perrra en 1995 y ya tiene...14 años!!) y lustig mi boxer blanco. Aunque sacha ya no vive conmigo xq cuando me independicé se la quería quedar mi madre (la quiere mucho!). Tabién, relacionado con los perros, estuve haciendo agility dos o tres años, pero lo dejé xq me fuí a vivir a alemania...aunque ahora ya estoy aquí de nuevo. Espero compartir con todos vosotros nuestras experiencias perrunas y pasar buenos ratos. Saludos a todos los "perrófilos"!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Sep 2006 13:29 #10271

• jodaws
  • Navegador Iniciado
hOLA aLI, BIENVENIDA AL FORETE!ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO ENTRE NOSOTROS :D :D

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel