Bueno pos yo me llamo Alex.soy de un pueblo de Huelva y tengo 18 años.soy estudiante y este año me estoy preparando unas oposiciones.tambien tengo novia desde hace dos años.
Bueno pos yo siempre he qerido tener un perro xq me encantan los animales.siempre hemos tenido algun q otro perro en casa,xo siempre eran de mi hermano y no es lo mismo.pos bien un dia me decidi en q ya era hora de tener yo el mio propio y me puse en internet a buscar perros como loco.en principio iba buscando yorkshires xo la verdad q de siempre me gustaron los cockers.pos bien como pedian muy caros yo me puse a trabajar los fines de semana para intentar reunir el dinero y tmb mire en perreras por internet xo la mayoria no eran de mi provincia y no me podian hacer un contrato de adopcion xq qerian hacer visitas a menudo para ver como estaba el perro.bueno pos un dia taba en internet como siempre viendo anuncios y encontre este cocker.tenia dos meses y era de unos ingleses de sotogrande q lo habian comprado para su hija peqeña y se habian gastado un dineral(el perro tene pedigree)xo eso es lo de menos.pues bien se dieron cuenta de q no podian tener el perro xq viajaban mx y se qerian deshacer de el y entonces me puse en contacto con ellos y mediante la empresa de mrw me enviaron el perro desde sotogrande a mi casa.con el perro me regalaron dos correas y collares,un transportin,una cama,toallitas esteriles,juguetes,etc...vamos q solo tuve q pagar el veterinario y poco mas.jejejeje!!!.lo lleve al veterinario para hacerle una revision y tenia cerumen en las orejas xo cn gotas se le qito a la semana.y no se q mas contar.es un perro q tene ahora 5 meses y es un encanto.me dijeron q los cocker eran agresivo xo q va,pura leyenda.este es muuuu cariñoso y muuu obediente,aunq la verdad es tmb mu nervioso y travieso.cn lo q me tene un poco desesperao es con la caca y el pis q lo hace en casa con todo el descaro dsp de haberlo sacao durante media hora.jejeje!!!xo x lo demas todo mu bien y ahora estoy muuuu contento de tenerlo xq es un encanto.
saludos a todo el mundo!!!