Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Oct 2006 11:03 #13728

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
hola richy!!! bienvenido a nuestra famili perruna!!! felicidades por tu amigo pinky, pon fotos y cuentanos mas cositas vale?? besotes!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 10:34 #13926

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
Bueno pos yo me llamo Alex.soy de un pueblo de Huelva y tengo 18 años.soy estudiante y este año me estoy preparando unas oposiciones.tambien tengo novia desde hace dos años.
Bueno pos yo siempre he qerido tener un perro xq me encantan los animales.siempre hemos tenido algun q otro perro en casa,xo siempre eran de mi hermano y no es lo mismo.pos bien un dia me decidi en q ya era hora de tener yo el mio propio y me puse en internet a buscar perros como loco.en principio iba buscando yorkshires xo la verdad q de siempre me gustaron los cockers.pos bien como pedian muy caros yo me puse a trabajar los fines de semana para intentar reunir el dinero y tmb mire en perreras por internet xo la mayoria no eran de mi provincia y no me podian hacer un contrato de adopcion xq qerian hacer visitas a menudo para ver como estaba el perro.bueno pos un dia taba en internet como siempre viendo anuncios y encontre este cocker.tenia dos meses y era de unos ingleses de sotogrande q lo habian comprado para su hija peqeña y se habian gastado un dineral(el perro tene pedigree)xo eso es lo de menos.pues bien se dieron cuenta de q no podian tener el perro xq viajaban mx y se qerian deshacer de el y entonces me puse en contacto con ellos y mediante la empresa de mrw me enviaron el perro desde sotogrande a mi casa.con el perro me regalaron dos correas y collares,un transportin,una cama,toallitas esteriles,juguetes,etc...vamos q solo tuve q pagar el veterinario y poco mas.jejejeje!!!.lo lleve al veterinario para hacerle una revision y tenia cerumen en las orejas xo cn gotas se le qito a la semana.y no se q mas contar.es un perro q tene ahora 5 meses y es un encanto.me dijeron q los cocker eran agresivo xo q va,pura leyenda.este es muuuu cariñoso y muuu obediente,aunq la verdad es tmb mu nervioso y travieso.cn lo q me tene un poco desesperao es con la caca y el pis q lo hace en casa con todo el descaro dsp de haberlo sacao durante media hora.jejeje!!!xo x lo demas todo mu bien y ahora estoy muuuu contento de tenerlo xq es un encanto.
saludos a todo el mundo!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 10:59 #13928

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jo q guay tu historia, y q suerte!! Quien la sigue la consigue jejeje! Lo de los pipis y cacas, ya sabes...paciencia...lo de q son gruñones, estoy contigo...pura leyenda..eso va en base a como lo eduques...
Y bueno por lo demas, pues nada, darte la bienvenida nuevamente!
Saludos
Raquel

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 11:02 #13929

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bienvenido al foro alex a ti y tu criatura, por cierto como se llama? fotos fotos queremos fotos del nene guapo jejeje
un beso mercè

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 11:07 #13931

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA ALEX!! BIENVENIDO AL FORO, Y QUE SUERTE HAS TENIDO CON EL CACHORRILLO, MENOS MAL Q HA CAIDO EN UNAS BUENAS MANOS, QUEREMOS CONOCERLO , PON FOTOS!! UN SALUDO . :lol:
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 11:12 #13932

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
hola alex, bienvenido a la familia!!!! tienes un perrito precioso y joer vaya histora tan bonita, espero que te encuentres agusto con nosotros!! saludos, susana!
Moderadores: anaisabel