Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 11:21 #13934

• tinker
  • Navegador Iniciado
UF, voy a llorar y todo alex
jejejj es que los cockers son especiales, en serio.
cabezotas, descarados, sinverguenzas....jjejejejeje
vamos quíen da más?
pero son una gozada y el mio me tiene loca, hasta cuando hace de las suyas.
Hemos pasado momentos menos buenos pero ahora es mi amor. jejejej
y un bichejo tambien, pero si no..........¿dónde estaría la gracia?. jejejeje
son super expresivos, cariñosos...........¿agresivos? jolín, pues menos mal porque los que conozco son hasta tontos, no se defienden.
lo que pasa es que antes, hicieron "experimentos" raros, creo que sobre todo con los negros, y sí, al principio sí hubo problemas, pero hoy en dia.................
SON LO MEJOR, (shhhhhhhhhhhh mejorando lo presente claro, cada uno tiene algo que lo hace UNICO)

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 13:49 #13962

• Mercee
  • Navegador Iniciado
Hola yo soy Mercè. Soy una chica de 18 años. Vivo en Salou (Tarragona) y quiero empezar a hacer cria exclusiva de Bulldog Ingles. Tengo un macho de 1 año y 7 meses que se llama Oscar y una hembra de 2 meses que se llama Amparo. Me gustaría poner fotos y que los vierais... pero... nose porque ocupan demasiado espacio y no se como hacerlo para que ocupen menos... si alguien me puede ayudar... estría encantada GRACIAS. SALUDOS

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 14:35 #13984

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
hola mercé, bienvenida a la famili perruni y felicidades por tus bichejos!!!! intenta reducir las fotos con el paint, a ver esa parejita guapa!! saludos, susana!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 15:37 #14009

• unmei_5
  • Navegador Iniciado
hola! esto me parece muy buena idea! yo soy esther, tengo 20 años, soy de jerez de la frontera ( cadiz) y estudio la diplomatura de empresariales y la de turismo. desde pequeñita (mas pequeñita que ahora jeje) me han gustado los animales, sobre todo los perros, siempre he tenido animales en mi casa: gallinas, caballos, conejos, pavos, etc pero desde que mi padre fallecio hace tres años dejamos de tener animales, excepto mi perra que se llama dora y que es un cruce entre pastor aleman y belga.(por cierto me gustaria poner su foto como ustedes teneis las vuestras pero no se como se hace)bueno tambien tengo un hamster enano que se llama brandy. lo de quedar para el chat me parece muy buena idea aunque a mi me pasa lo mismo que a uno de ustedes, que no me deja entrar aunque me pone como si ya estase dentro. bueno encantada deconoceros a todos!
Algunos animales hacen del mundo un lugar especial con solo estar en él.

www.nomeabandones.org

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 17:38 #14026

ola!! Yo soy nueva. Me llamo Ana, tengo 18 años, soy d valladolid y stoy estudiand 1º d veterinaria en madrid. Tengo 2 perros, un collie d 13 años y una perra k la cogimos d la perrera.Se llama Flecha y es un pastor blanco suizo.
Dentro d un par d años me gustaria tener un cachorro d mi perra y un perro-lobo checoslovaco. A ver si es posible, aunk estudiand lo veo un poco complicad. SALUDOS!!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2006 18:22 #14027

Hola Esther y Ana, Esther eres la que pone los anuncios en adopciones? Me parece muy guay que hagas esto para estos animalitos: En cuanto a ti Ana, te preparas para el oficio más bonito del mundo, yo me quedé frustrada, no pude hacer esa carrera pq en Francia donde vivía son 10 años de estudios y es una carrera muy pero que muy dificil, opté por la de derecho pero sin ganas. Asi que a estudiar y a sacartela para salvar estos animalitos tan queridos. Un saludo.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
Moderadores: anaisabel