Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Nov 2006 19:32 #15633

• Pumuki
  • Navegador Iniciado
Veo que lo de las presentaciones es una muy buena opción y además muy divertida, pues ahí voy..
Me llamo Itsaso y soy de Bilbao, no es que sea una fanática de los animales ya que nunca nos hemos llevado muy bien..jejeje, pero ahora mismo estoy muy ilusionada porque dentro de unos días me darán a mi bebé (un yorki toy) que se llama Pumuki, todavía es muy chiquitín asi que cuando ya lo tenga en mi casita prometo colgar muchas fotos que seguro que será tan presumido como su dueña.
Un abrazo a todos y un placer haberos conocido
Itsaso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Nov 2006 20:55 #15634

• dafna13
  • Navegador Iniciado
felicidades itsaso!!!! bienvenida al foro y te auguro que cuando venga pumuky vas a ser una fanatica de los perruniles como todos los demas de aqui, ya veras ya.... jajajaja
Xena bienvenida cockewrcitaaaa, oye dile a tu amig@ human@que se presente tambien, o presentalo tu misma wapa, ya sabia yo que los cockers eran intelingentes ya, pero que navegen en internat me ha superado jajaja, dafna esta aprendiendo tambien pero tiene las patas un poco grandes, ya se lo comprare mas grande el teclado, jajajaja
en fin bienvenidasssss

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Nov 2006 21:20 #15636

BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!!! La famili aumenta cada dia jejeje. Colgaz muxas fotos de vuestros pekes.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Nov 2006 22:14 #15647

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES BIENVENIDAS A LAS NUEVAS...... Y A PONER FOTOS!! :wink:
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 03 Nov 2006 10:18 #15676

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenida itsaso!! y cuando llegue pumuki pon fotos!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Nov 2006 11:18 #16271

Hola, y perdón por la tardanza, me llamo Manu, tengo 36 años, de Madrid y soy comercial inmobiliario. Estoy casado y tengo dos hijas y desde el 23 de octubre uno mas en la familia: Tintín, un bodeguero andaluz de 1 año al que adoptamos.
Bueno espero hablar mas con vosotr@s, un abrazo
Moderadores: anaisabel