Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Nov 2006 15:01 #16329

Bienvenidos a todos y todas, yo llevo sólo un par de meses pero ya estoy enganchadísima. Un saludo especial para Carmen, la que tiene tantos perros y que acaba de adoptar un mastín de la protectora. Ya te creo cuando dices que estás muy bien acompañada!
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 12 Nov 2006 22:41 #16626

• chuskyto
  • Navegador Iniciado
:lol: hola llevo ya un tiempo por aqui y va siendo hora de que me presente , me llamo Laura , soy contable tengo 35 años y vivo en madrid, tengo un perrito que es mi debilidad se llama chusky y con el que se nos cae la baba a mi marido y a mi ,ahora esta muy calmado, sera cosa de la edad (ya tiene seis años) pero ha sido un trasto de cuidado, me encanta este foro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 12 Nov 2006 23:17 #16631

Hola, me he registrado hace menos de 24 horas y estoy encantada de estar en este foro!!!! Yo pues soy una loca con 7 perros (me como mucho la cabeza con ello ya que sé que no es lo más normal) y tengo la suerte que a mi marido le encantan también, creo que incluso más que a mí :D . Me gustaría compartir mis experiencias perrunas y conocer gente que comparta el amor por los animales y los perros!!!!
Abrazos a todos

PRESENTACIONES (antes propuesta) 12 Nov 2006 23:27 #16632

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES LO DICHO SENTIMIENTO!! BIENVENIDA!! :lol: A TI A Y TUS 7 ENANITOS!! :wink:
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 13 Nov 2006 08:28 #16637

• peyo
  • Navegador Iniciado
hola soy nueva por aqui y despues de varios dias desde que me registre creo que ahora empiezo a entender un poco esto del foro asi que me presento me llamo yolanda tengo 32 años y soy encargada de una tienda de decoracion en valencia soy casada y tengo un travieso de tres años que es mi hijo para el es por lo que busco un perro de raza pequeña y jovencito pues en eso ha salido a mi le encanta los perros todos vosotros que estais mas metidos en todo esto si sabeis de alguno ya me lo comunicais un saludo a todos y gracias por todo

PRESENTACIONES (antes propuesta) 13 Nov 2006 11:30 #16667

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenidas laura, sentimento y yolanda!!!!! poner fotos de vuestra famili perruni!!!! y yolanda hay un monton de perrillos peques en busca de un buen hogar, mira en adopciones y tambien te puedes pasar por la perrera de tu localidad, salvaras una vida!!
Moderadores: anaisabel