Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 14 Nov 2006 12:23 #16888

• jodaws
  • Navegador Iniciado
BIENVENID@S A TOD@S, espero que esteis agusto por aki y ya nos iremos conociendo mejor. Me llamo Tati y tengo a un conguito jajaja que se llama Dark, es un cocker negrillo!!!!

La familia crece cada dia más, como mola jajajaja!!!!!!!!!Al final podriamos hacer una gran quedada!!!!!!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 14 Nov 2006 13:53 #16896

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
MADRE MIA QUE EXITO HA TENIDO ESTE APARTADO:

Yo me llamo Eva y tengo 29 años, tres hijos (Cuca y Zara son mis hijas perrunas y Ángel mi hijito humano, jejej).

Me encantan los bichos. A parte tengo a un hurón que sellama Kiko, un canario que se llama Bartolillo y a Nemo (si es un pez).

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Nov 2006 10:27 #17011

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenidas esther y eva!!!!! encantada de que formeis parte de nuestra famili perruni!!!! besotes!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 16 Nov 2006 12:06 #17141

• plag
  • Navegador Iniciado
Me ha parecido una idea genial,Erik,pues ahi va algo sobre mi:

Me llamo Katerina,tengo 25años.Soy de Eslovaquia,vine un dia para pasar aqui tres meses como au-pair y ya llevo casi unos 7años. :) Los primeros 5 meses he vivido en Madrid y ahora vivo en Jaen.Estoy trabajando en una tienda de cocinas y colchoneria.En mi pais he estudiado economia y administrativo y durante 8años ingles,que gracias a eso me he podido comunicar los primeros meses estando aqui.Cuando he llegado aqui lo unico que sabia decir en español, era "buenos dias"(que la verdad por la noche decir eso ,no pintaba mucho)jajaja :D Toda mi familia vive en Eslovaquia.Mi "novio" se llama Pedro.Gracias a el,he descubierto esta increible pagina web.Ha sido el a quien se le ha ocurrido meterse en vuestro foro para que nos ayudeis con nuestro "niño"adoptado,que se llama Elvis.Por cierto mi jefe y tambien mi unico compañero en la oficina se llama Antonio.Tambien le gustan mucho los animales.Tiene dos yorkshire preciosos.
Un beso a tod@s.

Katerina&Elvis

PRESENTACIONES (antes propuesta) 16 Nov 2006 12:13 #17143

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS ,Y A TI KATERINA TE DIGO Q LE DIGAS A TU JEFE Q NOS PONGA LAS FOTOS DE SUS YORKIS, Q YO QUIERO VERLOS,JEJEJE :lol:
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 16 Nov 2006 12:32 #17146

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenida katerina!!!! eso fotos, fotos!!!!
Moderadores: anaisabel