Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Feb 2007 10:28 #32836

• ArAnTxYtA
  • Navegador Iniciado
Hola gente!! me registré ayer... me llamo Arantxa, tengo 18 años y soy de un pueblo de Alicante. Trabajo en una oficina y estoy tan aburrida ke yo digo voy a presentarme jeje. Pues nada, os cuento como me empezaron a gustar los perros.
Hace dos años sobre estas fechas mi hermana recibió un regalo por san valentin... era un alaskan malamute, una preciosidad!! a mi nunca me han gustado los perros, de hecho antes cuanto mas lejos mejor! pero desde ke esa perrita entro en mi casa mi opinion cambio... Mi hermana nunca se ha podido hacer cargo de ella, debido a su trabajo, por eso yo soy como su dueña y la kiero muxisimo!! Pero bueno, fue creciendo y en el piso ya no podia tenerla... asi ke se la llevó mi cuñao a su casa (ya ke tiene patio) y voy casi todos los dias a sacarla a pasear, la exo muxo de menos!! ahora tengo un boxer atigrao de dos meses ke pronto tendrá ke irse al campo... :( Bueno pues esto es todo, me gustaria ke me ayudarais un poco porke intento meter fotos y no me deja... no me aclaro!! un bexote!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Feb 2007 11:28 #32844

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola arantxa, has encontrado las presentaciones , jejejj ya te di la bienvenida en el otro spot , pero aqui te la doy tanbien , BIENVENIDA y haber si te sale poner fotos.
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Feb 2007 12:14 #32856

• tinker
  • Navegador Iniciado
jejejj, bienvenida otra vez, que todo vaya bien y muchos besos y abrazosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 07 Feb 2007 20:21 #33010

• bolita4
  • Navegador Iniciado
bienvenida! las fotus tendrias k ir kndo pones er mensaje abajo pone poner una imajen y examinar y le das ay enton buskas la fotu dnd la tengas y le klikas enton le das aenviar y s supone k tiene k aparecer xxD bienvenida otra ves!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Feb 2007 11:11 #33254

• ArAnTxYtA
  • Navegador Iniciado
juuu no puedo poner la foto al lado del mensaje como vosotros!! no me sale nada de agregar imagen!! ayudarme please!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Feb 2007 13:53 #33289

• tikantabra
  • Navegador Iniciado
prueba poniendo primero una de las que hay en la galeria y despues vuelve al perfil y a modificar el avatar, a ver si entonces te sale
Martika
Moderadores: anaisabel