Hola bueno pues después de leerme todo el post, y después de llevar unos días de “okupa” paseándome por el foro, me voy a presentar, para aquellos para los que aun soy una desconocida:
Me llamo Eugenia, tengo 23 años, hasta noviembre no cumplo los 24, soy de un pueblo de Girona y hasta hace algo menos de una semana, vivia con mi novio desde hacia casi 5 años en la casa de mis padres, con mis tres pekes, maya una caniche blanca, ron un caniche apricot y xiky un chihuahua negro y fugo, ah bueno y mis nietecitos 5 cachorritos hijos de mis caniches y como los compramos por mi, yo me he quedado con ellos y quien me los quiera quitar lo pasara terriblemente malll!!!, pero hace una semana todo cambio, se rompió mi relacion y me quede un poco sola, y de no haber sido por mi familia, por mi perros y por dos personas del foro, que ellas saben quien son, estaria con una depresión de “caballo”, pero aquí estoy mas chula que un ocho y siendo “abuela perruna” con solo 23 años

esperando todo lo que la vida me traiga y deseando poder tener a mi nuevo “fichaje”, una caniche apricot hija de mi perro ron, aun que lo que de verdad me gustaria es poder tener una perrita boxer, lo que pasa es que no estoy muy segura que mis padres me dejen tener un perro de esas características aun que, como soy muy cabezota no me rindo facilmente, asi que si alguien sabe de algun cachorrillo boxer pues me lo decis a ver si me dejan comprar unoooo!!!, bueno guap@s ahora me despido hasta nueva orden!