Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Vamos a ser Abuelos

Vamos a ser Abuelos 09 Nov 2008 13:38 #115715

• anaisabel
  • Moderador
Hay que me da algo, ¡que guapa!, se está poniendo como el pepe con esa chapata, tu tampoco te puedes resistir a darle cosas ¿eh?.
Ten cuidado no vaya a pillar alguna cosa que todavia no tiene todas las vacunas. Se la ve en la gloria, y si encima tiene escaleras donde entretenerse, le habrá costado adaptarse a esas tan brillantitas.

Que ricura, que alegría me has dado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vamos a ser Abuelos 09 Nov 2008 13:52 #115716

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

si, finalmente su nombre es Sipa je je.
pues la llevo al vete y le dijo k no habia problemas k la llevase el finde a la montaña, que en la montaña no habia problemas.

si se comio todaaaaaaaaaaaaaaaa la chapata je je
a ver si le digo a mi primo que cuelgue fotos y si no k me las pase y yo se las cuelgo

Vamos a ser Abuelos 09 Nov 2008 15:30 #115718

• anaisabel
  • Moderador
Anda que no menuda rica que estaría y el pan para los dientes le viene muy bien, Sipa, si me lo dijo, se lo pasaría genial con lo que le gusta inspeccionar el terreno. Si por favor alguna foto, no digo todos los días pero cuando os acordéis.

Vamos a ser Abuelos 12 Nov 2008 01:40 #115795

• sapix
  • Navegador Iniciado
hola a todos soy el nuevo amito de sipa, la verdad q es super lista guapa y cariñosa y me da la bienvenida cada vez q me ve como si nos conocieramos de hace muchos años, es una comilona eso es verdad cada vez que ve comida se sienta, te da la pata, baila y salta jejeje ,, vamos q su raciones diarias vuelan,, esta super bien cuidada vino super gordita y nada mas salir de la jaulilla se tiro a darme besos y yo la respondi claro jejeje es un crak y ya es muy famosa en su nueva zona,,, un saludo a todos y ya os dire de momento se porta como una campeona ciaosssssssssssssssssssssssss....

Vamos a ser Abuelos 12 Nov 2008 08:04 #115797

• tinker
  • Navegador Iniciado
BIENVENIDOOOO

Desde luego, vienes con maravillosas referencias jajaja

nada menos que primo de rockay y amito de la nieta de esta web jaja

así que tanto honor tambien tiene muuuuuuchassss responsabilidades que lo sepas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo no sé si te leiste la letra pequeña del contrato pero por si acaso te lo recuerdo:
1.- postearás todas las andanzas y desventuras de sipa
2.- obligatoriamente colgarás fotos y más fotos de "nuestra" SIPA
3.- Todos los domingos le darás chapata a sipa
4.- Pulirás las escaleras de marmol todos los años (jiji mi hermana también las tiene así jijiji)
5.- Todos los domingos a comer arroz a casa de la awela admin

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, bromas aparte...
sed muy felices y cuidaros mucho que estamos encantados de que esta perrita haya encontrado una familia tan estupenda...

besos

pd... pero las fotos si ehhh !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Vamos a ser Abuelos 12 Nov 2008 08:27 #115799

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola
Anda primo cuelgales fotos de sipa en la montaña.
saludos
Moderadores: anaisabel