Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Vamos a ser Abuelos

Vamos a ser Abuelos 12 Nov 2008 08:55 #115801

• anaisabel
  • Moderador
Hola bienvenido a la famili, Inma cariño no lo agobies, (esta chica es un cielote, ya la conocerás) que no me pone fotos, ja ja ya me imagino a esa señorita, pero que tiemblen los chicos del barrio que va pisando fuerte, se hará con todos que tiene mucho carácter. ¿que tal lo de los pises?, con un poco de paciencia aprenderá pronto, su hermanito ya tiene asimilado que donde estamos, en el salón no se hace, antes lo hacia en la alfombra, ahora le dejo la puerta abierta de la escalera y se baja al garaje. Son muy listejos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vamos a ser Abuelos 12 Nov 2008 11:56 #115806

• tinker
  • Navegador Iniciado
no si yo no agobio a nadie pero tú vé practicando con el arroz para los domingos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Vamos a ser Abuelos 12 Nov 2008 12:36 #115810

• anaisabel
  • Moderador
Nos ha enviado unas cuantas fotos luego las cuelgo, pues si quiere venir la paella se la hago

Vamos a ser Abuelos 12 Nov 2008 14:44 #115812

• sapix
  • Navegador Iniciado
lo del pis ya lo va pillando meno cundo no estoy en casa q lo hace donde pilla en la montaña se lo paso en grande y ay si que lo hacia fuera de casa es muy lista sipa. ya da la patita y se sienta el quieto la cuesta mas pero lo pillara las fotos se las he enviado ana ella las colgara q yo de momento estoy verde y no se como va un saludooooooooooo y otro de sipa la patorra pq vaya patorras q tiene jejejejejje

Vamos a ser Abuelos 12 Nov 2008 15:36 #115814

• anaisabel
  • Moderador
Normal, es que yo tengo suerte esta conmigo toda la mañana y así se entretiene, más los gatos que son su jueguete favorito., Haber su me pasa Angel las fotos que están en su ordenador, ya las he visto que mona está.
Ji, ji, si que las tienen.

Vamos a ser Abuelos 12 Nov 2008 16:06 #115816

• anaisabel
  • Moderador
Estas son las fotos, ¿a que es muy rica?
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel