Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!!

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 24 Ago 2009 10:31 #121604

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Pues sí, tendrá unos 5 meses... y según la web de Zarpa será de tamaño mediano, para empezar quizá sea mejor uno de tamaño pequeño, de todas formas por lo cuentas a tu no padre no le veo muy por la labor de tener un perro.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 24 Ago 2009 22:02 #121609

• LUITA
  • Navegador Iniciado
MIra, mi consejo es que esperes un poco más. Vives con tus padres y, si ellos no quieren tener un perro en casa y no atienden a las razones que tú les explicas, poco más puedes hacer.... Ahora pensarás que es tu mayor deseo, pero no desesperes, seguirá siéndolo, hasta que tengas la independencia suficente como para tener un cachorro y ser su mami y cuidar de él y atenderle con todas las consecuencias.
Entiendo que sufres porque piensas que tus padres no lo entienden...eso nos ha pasado a muchos, en cuando te hagas un poco más mayor, podrás tener un perro y hacerle feliz.
No desesperes y quítate de momento la idéa de la cabeza, te lo digo para que no sufras más de lo debido. Algún día, no muy lejano, tendrás contigo a un cachorro y, desde ese día, tendrás un perrito a tu lado siempre, como todos lo que amamos a los animales.
Quien es feliz compartiendo su vida con un perro, tendrá siempre un perro, aunque nuestros más queridos amigos se vayan quedando por el caminno, al final, tras superar el duelo de perderles (eso es una de las cosas más duras de la vida, te lo advierto), tendremos otro perrito con nosotros.

Relájate, todo a su tiempo. Tu quieres a los perritos y al final tendrás uno, y después otro...no lo dudes. Este es solo un consejo para que no sufras, para que te desengañes, porque si vives con tus padres, poruqe aún eres muy pequeña, no podrás tener un perro si ellos no quieren.

Tranquila cielo, los años pasan muy rápdo y al final tendrás a tu cachorro. Un besito.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 24 Ago 2009 23:48 #121610

• MGT
  • Navegador Iniciado
Mira esta estrategia es infalible, aunque alomejor te puede salir el tiro por la culata. Para empezar decirte que como escribes no parece que tengas 14 años, por lo que "mu tonta" no debes ser... yo tengo 18 años y... bueno tengo un perro, pero no solo eso se ha conseguido a traves de la persuasión, sino que tambien se ha conseguido una pistola y una carabina. ¿una pistolaaa? si una pistola de aire comprimido, es algo que me encanta, me encanta disparar a mi latitas y a mis dianas en el campito con el perro a mi lao sentao, es algo que no lo puedo evitar. ( ojo!! siempre a dianas, lo ultimo que haría es matar por placer)
Pero claro, en nuestras mentes está el hecho de tener un arma como algo en contra de la ley, como algo relacionado con la delincuencia cuadno por ejemplo un cuchillo es mortal mientras este tipo de armas no lo son. Pues bueno para conseguir tener ese arma estuve pues... desde los 11 años hasta los 16; Cinco años en los que todas las semanas era raro que no le dijera nada!! pero ala aqui las tengo, las uso mucho y todo!! mi prueba de maduración ha sido la del arma y a partir de ahi vino otra arma y el perro. Con esto lo que te quiero decir es que a partir de una cosa pequeña se consiguen otras mayores. Alomejor antes que un perro pues puedes tener una chinchilla ( tambien las tengo y son preciosas) que necesitan menos cuidado y a partir de ahí levar al tan solicitado perro.
Como estrategias para tener el perro; la principal es no ser "mu cansino" por que sino tu padre te dice NO sin pensar en nada. Hasta le puedes preguntar la hora y que te diga NO!! jejeje. A partir de ahí lo que debes hacer es que en los momentos en los que esteis vosotros dos mas amistosos riendos de algo, tratar de sacar el tema del perro por algun lado almejor cuela asi poquito a poquito. Otra manera es hacerle llegar a tu padre que tu no eres igual que tu prima por que sino no seria igual de buena en tal en cual en los estudios etc etc.. de esta manera estas diciendo o.. almenos hacerle llegar que las comparaciones son ODIOSAS!! y que tú no tienes la culpa de que tu prima no cuide a SU perro!!
Para que no te des por vencida, solo decirte que mi madre dijo MIENTRAS VIVAS DEBAJO DE ESTE TECHO NO TENDRAS NINGUN ARMA DE ESAS y ahora ella las coje y todo!! jejeje. Asi que un salud

UN SALUDO

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 27 Ago 2009 21:42 #121660

A mi me paso lo mismo que a ti.Toda la vida pidiendo perro y nunca me dejo mi padre meter ninguno en casa,bueno ni perro ni gato ni nada...asi que en cuanto me independice aprobeche para ir teniendo y ahora mismo son 7 perros,un gato y un monton de pajaros jajaja

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 30 Ago 2009 19:39 #121690

• 1234567890
  • Navegador Iniciado
¡¡GRacias espero más respuestas, hoy he hablado con una tía mía que me ha dicho que va a intentar convencer a mi padre!! jeje Espero más respuestas gracias!!

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 30 Ago 2009 19:46 #121691

ji ji ji echale ganas y con un poquito de suerte ya lo tendras entre tus brasos
Moderadores: anaisabel