Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!!

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 23 Ago 2009 14:55 #121593

hola nuevamente mira si a tu Papa le gusta caminar con los canes , y cuandi vivia con el abuelo siempre habia mascotas , lo unico que puedi deducir es que por ahi deve de haber algun trauma , que quisas quiera evitar que tu padescas , por rasones naturales los animales de compañia viven menos que el ser humano , y cuando compartes tus juegos con un animal durante una decada o mas te encariñas con la mascota ,y cuando llega el momento de decir adios , es tan doloroso como cuando pierdes un familiar , y el primer paso del proseso de duelo es enojarte , echarle la culpa a Dios o al que se atraviese , y muchas veses devido a las circunstancias nos culpamos a nosotros mismos , sobre todo en las muertes tragicas ( atropellamiento , por no poner vacuns ,etc. ) , y eso duele , por que no platicas con Papa y le preguntas si el cuando era niño no tuvo una mascota , y/o se encariño con alguna del abuelo , a la mejor por ahi esta el tema , bueno recibe un abraso no djes de mantenerme informado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 23 Ago 2009 15:13 #121594

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Entonces tienes 14 años... es lógico que tu padre no quiera que te quedes sola en casa por cuidar al perro, aún eres un poco peke, quizá deberías de esperas unos añitos más, a parte, ten en cuenta que un perro es un gasto, comida, vacunas, medicación si se enferma, productos para los parásitos, etc... yo a los 17 años ya empecé a trabajar y podía hacerme cargo de TODO, hasta del tema económico. Ten en cuenta que es un animal y que como cualquier ser vivo se puede enfermar o le puede pasar cualquier cosa (Dios no lo quiera) y si tú no puedes y tu padre no quiere pagar, ¿qué pasa con el perro? uf, tienes que pensar en todo eso también.

Ah, y aunque te lo dijo de broma, jamás cojas un perro sin antes el consentimiento de tu padre, porque luego es el animal el que paga las consecuencias y no sería justo, ¿no crees?

Un saludo.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 23 Ago 2009 16:58 #121595

• 1234567890
  • Navegador Iniciado
Hola!! hoy he hablado con mi padre sobre lo del tema del perro, normalmente cuando le empiezo a hablar de este tema me dice que no quiere hablar más de eso y que nunca lo voy a tener pero hoy se lo he dicho y me ha hablado tranquilamente sin sobresaltarse y me ha dicho que eso era un capricho como los de mis primos y yo le he dicho que no, y se lo he explicado puede que alomejor, esta noche se lo diga y hablemos mejor y de las razones de por qué no quiere tener un perro.

Tranquila Laura, como ya he dicho en el comentario anterior, nunca cogeré un perro sin el consentimiento de mis padres, porque ya sé que el animal luego lo paga y además yo también sufriría.

He ahorrado dinero y sigo ahorrando para cuando llegue el gran día de disfrutar de mi propio animalito, y espero que sea pronto.

Gracias por las respuestas espero más consejos.¡¡¡GRACIAS!!

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 23 Ago 2009 17:07 #121596

• 1234567890
  • Navegador Iniciado
Soy yo otra vez, la verad cuando yo nací, mi abuelo ya no estaba y no había quien cuidase a los perros, entonces como tenían miedo de que los perros me hiciesen algo, (Porque algunos perros cuando nacen niños sienten celos de ellos entonces muerden a los niños) y más o menos eso pasó con uno de los perros ¨Simba¨ tenía celos de mi nacimiento, porque todos estaban pendientes de mi y por eso tuvieron que dar a los perros a unos pastores.

Oye Laura el otro día me metí en una página que pones tu simpre, la de adopciones, pues me metí en un perro que dice que se llama Lupo es de Zaragoza y según pone tiene dos meses.¿Tu sabrías decirme cuantos meses tiene ahora? Esque lo vi y me quedé pasmada es precioso me encanta ¿Todavía está en adopción? GRACIAS!!.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 23 Ago 2009 20:24 #121597

hola mira ya vi a Lupo la foto es del 16 de mayo o sea que ahorita deve de tener como 5 meses , por el tamaño de la patota que asoma del morral presumo que va a ser de talla mas o menos grande , a los dos meses tienen las orejas gachas , pero si a los 5 meses se le paran yo diria que tiene un toque de ovejero Aleman y supongo que sigue en adopcion por que si no ya uvieran cerrado el tema , por ultimo el perro tiene ese toque que hace que se vea chulo enseñale la foto a tus padres y a la mejor se enamoran de el

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 23 Ago 2009 20:46 #121598

• 1234567890
  • Navegador Iniciado
He vuelto a hablar con mi padre, esta vez se ha enfadado mucho y me ha dicho lo mismo de siempro ¨NO¨ ya no sé que hacer sabeis? tengo un hermano mucho más mayor que yo y está intentando convencerles pero no hacen ni caso.Esque me da muchísima pena porque Lupo lo he visto y me ha encantado y si al final no me dejan tner el perro ....Lupo se quedará solo o se lo llevará alguien que no sea yo y claro.. me da mucha pena pero prefiero que esté con una buena familia a que se quede solo.
Bueno, espero más consejos GRACIAS.!!
Moderadores: anaisabel