Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!!

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 22 Abr 2007 05:30 #61076

• Nadya
  • Navegador Iniciado
Hola.Mi perrita esta embarazada y quisiera saber si hay algun problema porque no llega al año de edad.Tambien queria saber si tras el embarazo cambiara su comportamiento o acelerara su envejecimiento.Otra duda es si tras dar a los cachorros cambiara su manera de comportrse.Gracias
El tema ha sido cerrado.

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 22 Abr 2007 07:47 #61080

• aguilar
  • Navegador Iniciado
hola,yo e criado con perras con menos de un año y no las a pasado nada,el caracter le cambiara sera mas protectora ,un saludo
El tema ha sido cerrado.

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 22 Abr 2007 10:26 #61082

Bueno es muy pronto para que sea mami,lo mejor es a aprtir del segundo celo,ya que ahora no esta totalmente desarrollada tanto fisica como psiticamente....pero bueno si ya esta hecho...lo mejor es que lleves mucho control,las desparatizaciones al dia,y bueno hacerle la primera eco a los 25 ,30 dias para saber la cantidad de fetos que tiene...y empezar adarle 1 pienso de cachorro q sea de calidad!!y las 50 dias se puede hacer1 eco para saber la cantidad y el tamaño de los fetos,o bien 1 radiografia que nos indiicara el numero seguro!!!!pero bueno,tambien seria interesante darle a la madre calcio.apartrir del mes de embarazo...
pero bueno,lo mejor que puedes hacer es llevarte a tu perrina al veterianrio y que le haga 1 recionocimiento....y si puedes dinos la raza,si la ha cogido 1 perro mas grande o de la misma raza....
El tema ha sido cerrado.

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 22 Abr 2007 12:27 #61094

• marireyes
  • Navegador Iniciado
bueno tendrias q haberte esperado al 2 o 3 celo ... pero si ya ha pasao asi , pues pa lante. y por lo demas te lo ha dicho todo lucia , jej
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 22 Abr 2007 22:42 #61132

Hola,Nadya siento mucho lo del embarazo de tu perrita tan pronto,pero si acaba de ocurrir aún puedes evitar ese embarazo,ve al vete hay una inyeccion que si no ha pasado mucho tiempo suele ser muy efectiva...por poder una perra puede criar desde el primer celo,pero nadie en su sano juicio o con un mínimo de conocimientos te lo recomendará...por cierto, no dices si tu perra es de raza grande o pequeña,el ritmo de crecimiento no es el mismo...aunque en ambos casos un embarazo a estas edades NO es aconsejable,ni deseable,no está bien hacer criar a un animal que aún esta creciendo, que está a medio hacer tanto fisica como psiquicamente,una criatura inmadura,es decir aún no preparada para traer al mundo una camada...si no hay mas remedio...os deseo muchísima suerte,el sobreesfuerzo le pasará factura,ya no será lo que hubiera sido sin este contratiempo, su desarrollo se verá afectado,procura cuidar al maximo su alimentacion ,y a la hora del parto ten mucho cuidado,las perras inmaduras a menudo presentan problemas de comportamiento a la hora de ser madres,tambien puede haber problemas con su útero..manten la calma y sobre todo NO la dejes sola ante el peligro...ojlá todo os vaya bien,mucha suerte.
El tema ha sido cerrado.

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 23 Abr 2007 00:02 #61136

• Nadya
  • Navegador Iniciado
Muchisimas gracias.Como podreis imaginar no era mi intención que esto pasara.Creo que pasó hace unas tres semanas cuando mi padre la sacó a pasear.Entro un momentin a la tienda y el perro del dueño que siempre esta por ahi suelto la cogió.Mi padre salió enseguida y lo evitó pero no sabemos si llegó a quedarse o no.Mi perra Noa es un caniche pequeño y el otro perro es un poco más grande.Entonces aún puedo evitarlo??Gracias
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel