Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!!

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 24 May 2007 14:23 #68858

• marireyes
  • Navegador Iniciado
a mi perrita en un celo q yo no queria q la cojiera el macho, ... en un despiste , fue un visto y no visto, solo se le monto y le entro solo un poquito , pero sin quedarse enganchados , como digo fue en segundos por q los separe rapido , si se hubieran enganchado no hubiera podido separarlos .............. pues yo creiq no se habia quedado preñada pero................. cuando al mes y algunos dias , digo, leche q gorda esta mi cuca!!! hay dios y estab preña !!! y vamos q podia ser del espiritusanto, por q no hubo tiempo de nada , jejej pero asi paso, me imagino q habra casos de todas maneras.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 26 May 2007 21:24 #69215

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Pues si fue hace tres semanas ya puedes llevarla al vete para saber seguro si ha quedado embarazada o no, pues aunque haya quedado enganchada con el perro eso no es garantía total que quede embarazada, depende de la ovulación y la calidad del esperma del macho entre otras cosas.
Lo que yo no comprendo honestamente es escuchar que en "UN DESPISTE" tenga a la perra embarazada cuando "NO QUERIAN". Lo siento pero es la verdad. Yo tengo hembras en casa y un macho y en cuanto la fecha del celo se aproxima ya voy vigilando, a la primera que manchan, separados. Los turno por horas unas horas la niña a l parque dentro de una habitación y luego el nene. Parque con puerta arriba y al lateral cerrada a cal y canto, además de una puerta de la habitación cerrada. Así con 2 puertas de seguridad ya es más difícil. A parte durante el celo a la hembra no la saco nunca de paseo, la saco al terrado de casa a que juegue y nada de paseos. Como solo tiene celo 2 veces al año tampoco es tanto tiempo sin paseos. Tener una hembra en casa es una gran responsabilidad y creo que la criadora que te vendió a la hembra debió aconsejarte que medidas tomar.
Bueno, si está embarazada mucha suerte, pues es una niña y debes ir con mucho cuidado con ella. Y espero que no tomes a mal lo que te digo, pero así ya tienes información para el futuro.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com
El tema ha sido cerrado.

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 26 May 2007 23:48 #69221

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues si fue UN DESPISTE mio, pero no es una cosa imposible de pasar, cuando se tienen juntos , y NO QUERIAMOS, pero paso , pario y todo bien,y no creo q sea a la unica q le ha pasado, y nada no lo SIENTAS aqui estamos para escuchar todo lo q se diga , q por cierto me encanta leerte y tienes unos yorkis preciosos.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 27 May 2007 10:41 #69234

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Pues me alegra que te lo tomes bien, como dije, sólo digo lo que pienso sin ningún ánimo de ofender a nadie, sólo faltaría. Gracias por lo que me dices de lo que escribo y mis nenes. Sólo intento ayudar desde mi experiencia. Saludos.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
El tema ha sido cerrado.

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 27 May 2007 20:01 #69296

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues nada veronica me gusta aprender de gente como tu , he leido lo mucho q sabes de yorkis , ya me gustaria a mi saber tanto, soy una humilde criadora casera, ni comparacion con lo tuyo, se la calidad de yorkis q tienes,yo lo unico q se es q quiero a mis pekes , y todo lo pueda aprender para el bien de ellos ,he leido de las cosas q le das a tus nenes pero yo no se donde encontrarlas , donde vivo no puedo conseguir nada de eso, ese es el problema , pero como quererle dar , quiero lo mejor para ellos,. sin ninguna duda . saludos
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

EMBARAZO AYUDADME!!!!!!!!!!! 27 May 2007 20:30 #69298

• anaisabel
  • Moderador
Marireyes tu tienes unos yorkies preciosos y sabes un montón sobre ellos, la prueba está en todos los post que tienes contestados y han ayudado a cantidad de personas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel