Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cortar pelo a un yorkshire

Cortar pelo a un yorkshire 02 May 2007 18:01 #63182

Hola wenas. Pues tengo una duda. Queremos cortarle el pelo a Yacko el yorkshire muy cortito. Yo queria dejarselo largo, pero resulta que como está en el campo se engancha con todas la hierbas y a pesar de ponerle la pipeta y todo cada mes y medio y desparasitarlo correctamente, aun asi se le enganchan bichos de vez en cuando, y por ello se lo queremos dejar corto. Alguien sabe de alguna web que lo explique paso a paso como dejarlo corto o alguien me puede decir como cortarselo cortito para que quede bien? Es que para cortarselo muy corto paso de ir a una peluquería pq me costará muy caro a no ser que sepais de alguna peluquería en valencia que sea barata. Gracias
El tema ha sido cerrado.

Cortar pelo a un yorkshire 02 May 2007 18:32 #63186

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
el lunes que viene tengo que ir yo a una pelu de burjassot a llevar a wifi, que le toca un duxazo, ya te dire si es caro o no, por si quieres ir..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

Cortar pelo a un yorkshire 02 May 2007 18:38 #63187

ok muchas gracias, yo se que hay una en blasco ibañez especializada en yorkis pero me han dicho que es cara
El tema ha sido cerrado.

Cortar pelo a un yorkshire 03 May 2007 09:30 #63251

• lala
  • Navegador Iniciado
hola, bueno, yo creo que tan caro no sale, por lo menos nosotros aqui cobramos de 18 a 20, segun el tamaño y el trabajo, claro, pero bañado y pelado. Lo digo porque cortarle el pelo a un yorki es bastante dificil, y se te puede quedar a trasquilones, jejeje.
El tema ha sido cerrado.

Cortar pelo a un yorkshire 03 May 2007 09:33 #63252

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola, mi marido es peluquero canino, y la verdad cuando corta el pelo a los yorkis rapado, que supongo que es como tu lo querras, no cobra mucho mas que por otro corte de yorky. No se como lo haran en otros sitios, el se lo deja cortito, y la cabeza con su flequillo, vamos guapisimos y ya te digo es mas barato que por ejemplo aun cocker
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cortar pelo a un yorkshire 07 May 2007 10:48 #64051

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hola, hoy he llevado a wifi a su lavado, te dije que estaba en burjassot, pues lavado y secado me ha costado 12 euros, tambien le ha quitao toda la roña de las orejas, (y me ha dicho que tenia acaros, y que si queria que lo llevara otro dia y me lo desinfectaba ella), le ha limado las uñas, y lo ha dejado muy bien, el perro super contento y nosotros tambien con esta chica.
si te interesa de digo la direccion y el numero de telefono.
un saludo.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel