Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cortar pelo a un yorkshire

Cortar pelo a un yorkshire 27 May 2007 09:03 #69225

• KIMERA
  • Navegador Iniciado
hola buenos dias soy nueva de aqui por aqui, bueno soy de valladolid me llamo bea, bueno dijo esas razas de yorkshire toda rapada me da penita porque su raza es pelo largo pero si molesta por el campo o lo que sea yo te comprendo yo tb vivo el campo es mejo te corte pelo solo parte de cuerpo como westy y deja pelo largo en la cabeza asi seria mas bonitaa muak
El tema ha sido cerrado.

Cortar pelo a un yorkshire 27 May 2007 11:03 #69239

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Hola:
Como un profesional nunca te quedará desde luego, pero si no te puedes permitir pagar una peluquería te aconsejo que te compres una máquina de cortar pelo en el Carrefour o una cosa así. Igual te sale unos 20€ una súper barata en estos sitios o en los chinos. Pero luego lo tienes para varias veces.
Donde más se pega laporquería en en la panza y el pecho, pr eso te aconsejo que le pases la máquina de cortar pelo por toda la parte inferior, las cara interior de las patas traseras hasta las axilas, así por donde no se ve no tiene pelo. Eso sí, al estar en el campo no se te ocurra pasar la cuchilla a cero, pues el pelo también le protege, déjale medio centímetro.
Por el cuerpo y la cabeza le puedes pasar el peine más largo que tenga la máquina, por ejemplo un 16, de tal manera que tendrápelo largo pero no en exceso.
Cepilla a tu yorkie cada día y así impedirás que se le acumulen restos del campo.
Un corte estilo westy es fantástico, epro si nunca lo has hecho mejor ni lo intentes, no es fácil y requiere que te lo enseñen en persona y practicar mucho.
Otra opción es que converses con un peluquero canino y le pidas que te dicte unas clases para arreglar a tu yorkie, obviamnete será muchísimo más caro que una sesión de peluquería pero es una inversión a largo plazo.
Suerte y cuidado con los trasquilones, pero si pasa tampoco te preocupes que el pelo siempre terrmina creciendo. Te invito a que visites mi web, el apartado de peluquería por si te sirve de ayuda.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel