Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: adquirir un cachorro

adquirir un cachorro 07 May 2007 10:02 #64036

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno ya se, que todos sabeis lo que tenemos que hacer cuando adquirimos un cachorro, pero no viene mal recordarlo, yo pondre algunas cositas y si se me pasa alguna, que se me pasara, pues me vais ayudando.
Lo primero es llevarlo al vet, para que vea que esta bien, este le mirara los dientes, los ojos, le tomara la temperatura y le examinara por si tubiera algun parasito externo. Ya os dira, dependiendo de la edad del cachorro, cuando empieza con la pauta de vacuanacion.
En casa, ya deberemos tener un sitio para el, una cunita, un transportin, donde el pueda retirarse cuando quiera descansar.
Debemos tener comidad adecuada para su tamaño y edad y un bebedero con agua abundante y limpia.
Los jugetes son muy importantes para que nuestro nuevo amigo tenga con que jugar y no se dedique a nuestros zapatos y muebles.
Creo que esto es lo mas basico, pero se admiten sugerencias y mucha participacion.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adquirir un cachorro 07 May 2007 10:08 #64040

• Timet
  • Navegador Iniciado
genial sandra!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

adquirir un cachorro 07 May 2007 10:13 #64041

• drasete
  • Navegador Iniciado
y que es lo que no debemos hacer?
sacarlo a la calle sin haber completado todas sus vacunas.
darle nuestra comida y nuestra leche.
si llora por la noche meterlo en nuestra cama, ya que si consigue esto de nosotros con lloros estamos perdidos.
juntarlo con perros que no sepamos que estan vacunados.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

adquirir un cachorro 07 May 2007 14:04 #64125

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
n o hay q reñirlo cuando se haga pis en casa aunke sea en los lugares no habilitados xa q lo haga!!
recordar qes un bebe y no sabe hacer nada si no se le enseña!!!
mantenerlo coupado en los momentos en los qel cachorro se kede solo en casa!! xo no motivar la ansiedad por separacion, antes de salir de casa y dejarlo dentro, no deberemos despedirnos de el, irnos sin q se de cuenta sera lo mejor!!
y cuando regresemos, recompensarlo por haberse kedado solo y aunke haiga rot algo o hexo sus cositas en casa no reñirlo,,, no sbaes lo q esta bien exo!!!
jeje
mas cositas!!!

adquirir un cachorro 07 May 2007 17:06 #64190

• dafna13
  • Navegador Iniciado
tener un botiquin, con termometro etc, seleccionar si tienes en mente el tipo de raza que mejor se adapte a tus circunstancias, bebes, dominancia etrc, mejor si opts por una adopcion, comprate un libro de perris sobre bebes, alimentacion, cuidados basicos,etc y leetelo claro jajaja
y sobre todo piensa que es un ser vivo con unas necesidades no solo fisicas si no tambien psicologicas, y para terminar quierelo muchoooooooo

adquirir un cachorro 07 May 2007 23:16 #64255

• anaisabel
  • Moderador
Arriba que estos consejos tienen que estar a la vista de todos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel