Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuando es el tiempo de la 1ª monta?

Cuando es el tiempo de la 1ª monta? 08 May 2007 19:51 #64559

• Anonymous
Muchas gracias a todos¡¡ me ha sido de mucha ayuda vuestra info, hay cosas en las que estaba confundida yo pensaba que si montaban se volvian mas tramquilos jejeje. Ya se de todos modos que aun es muy joven que es un crio pero como lo pensaba hacer con tiempo e informormandome bien.....Neo ya tiene las pruebas de la displasia y esta todo bien. Como tiene mucha energía como buen niño que es pues va a clases de adiestramiento de agility y ademas sale a correr que me encanta, la pena es que en Madrid no hay de esas competiciones y era necesario saber que estba sano para hacer tanto ejercicio.
En conclusion yo lo de la monta no lo estaba mirando como negocio si no mas bien pq en un futuro me haria ilusion quedarme con otro cachorro y para que el animal tenga su ciclo completo. Si se pone aun mas brutote pues tendremos que mirar lo de la castración pero la verdad es que no me gustaría nada.

Muchas gracias a todos de verdad y ya nos veremos por aquí :)
El tema ha sido cerrado.

Cuando es el tiempo de la 1ª monta? 08 May 2007 20:02 #64561

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno es muy guapo es un terra cha?
mira siempre le puedes dejar un cojin asi se desahogan y me parece bien que quieras hacerte con un cachorrito de el es lindo de cara ponos fotos jejej si my dafy fuera mas jovencita hariamos un apaño pero le ha pillado mu mayor ya lo de brutote supongo que lo dices por que intentara montarse a alguien, pero con lashembras tambien psa no te creas,preguntale al adiestrador como modificar esa conducta hacia los humanos un beso al guapo de la casaaa

El tema ha sido cerrado.

Cuando es el tiempo de la 1ª monta? 08 May 2007 20:13 #64567

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Neo es el neo del anuncio busacndo novia? que guapo esssssssssssss tiene dos fotos anda cuelgalas aqui mismo que es un bellezon de labrador retriever negro

El tema ha sido cerrado.

Cuando es el tiempo de la 1ª monta? 09 May 2007 09:56 #64717

• Anonymous
dafna13 jajajaja muchas gracias hombre¡¡¡¡ me voy a poner roja por Neo jijiji, si es el del anuncio :) Soy nueva por aqui y aun no controlo esto mucho y no se como poneros fotos aqui mismo si me ayudas miles de gracias, por cierto tu niña es una monada ehhh tiene una carita de santa.....
El tema ha sido cerrado.

Cuando es el tiempo de la 1ª monta? 09 May 2007 09:58 #64723

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si es santa dafna bendita jajajajaj y tambien soy chica mercè jujuju
pues pones el mensaje y antes de enviarlo haces vista previa alli veras un boton para buscar en tu pc la busca y la añades eso es todo y luego la envias

El tema ha sido cerrado.

Cuando es el tiempo de la 1ª monta? 09 May 2007 10:15 #64744

• jodaws
  • Navegador Iniciado
En este post hay ayuda para colgar las fotos!!

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-1124.html

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel