Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dieta casera para perros con dermatitis alergica alimentaria

Dieta casera para perros con dermatitis alergica alimentaria 11 May 2007 09:17 #65621

• drasete
  • Navegador Iniciado
Cuando tenemos un perrito con alergia alimentaria, lo mas facil es darle pienso hipoalergenico,Hay muchos, y son muy comodos, porque no tenemos que preocuparnos, le damos su racion y punto. Pero muchas veces, no tenemos pienso, bien porque nos hemos quedado sin pienso sin darnos cuenta, cuestion de dinero, o que no encontramos el pienso que le gusta,
Pues bien he encontrado una dieta casera para alergias alimentarias:
fuente proteica que el animal no haya consumido nunca, en el libro pone el ejemplo de la carne de caballo, una fuente de hidratos de carbono a base de arroz o patata. Se cuecen los alimentos por separado y se trituran y se mezclan en una proporcion doble de patatas o arroz, respeto de carne. Racion diaria:400g para 5kg, 600g para 10kg, 800g para 15kg, 1200g para 20kg, 1600g para 30kg, 2500 para 50kg, que se ajustara posteriormente segun la actividad del animal
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dieta casera para perros con dermatitis alergica alimentaria 11 May 2007 20:27 #65820

mira que interesante..me lo apunto

Dieta casera para perros con dermatitis alergica alimentaria 12 May 2007 09:55 #65897

JOLIN PUES SI QUE ES INTERESANTE
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel