Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi perro está cojo!

Mi perro está cojo! 26 May 2007 09:14 #69090

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
nse mi mestizita una vez se kedo asi cojita y luego se recupero la perra de mi novio =,se tiro la tia de un sitio super alto y se acabo curando.nse si el vet n te ha dicho nada... nse = esk se curara con el tiempo,sino ya lo hubiera operado n?

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Mi perro está cojo! 28 May 2007 08:53 #69346

• layerbas
  • Navegador Iniciado
Mi experiencia me lleva a recomendarte que le des un producto natural para perros que se llama HOKAMIX-30. En muchos problemas de articulaciones ( y de piel, y digestivos, y...) este producto da un resultado sorprendente.

Es una mezcla de 30 plantas medicinales que se vende en muy pocos comercios en España. Viene de Holanda y en Europa se usa muchísimo. Yo lo conocí por Internet. Pon ese nombre (con el número) en Google, y lo encontrarás. A mí me lo recomendaron y me ha ido muy bien. La verdad es que resulta difícil de entender que tenga resultados tan amplios un sólo producto, pero los hechos son incontestables.

Suerte!
El tema ha sido cerrado.

Mi perro está cojo! 29 May 2007 08:40 #69606

• dafna13
  • Navegador Iniciado
todas las plantas son el principio de la farmacopea por lo tanto son medicinas y su uso solo debe ser prescrito por veterinarios, ya que pueden interactuar entre si los principios activos o ser incompatibles, no por ser plantas son inocuas, y esto tambien es valido en personas, solo hay que hechar un vistazo al dioscorides

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel