Mira he buscado tu producto en internet y parece milagroso, pero solo mejora. Lo has recomendado para dos tipos de cojeras distintas, y claro lo primero para medicar una cojera es saber la causa. Necrosis por si no lo sabes es una degeneracion, tu producto ira muy bien para el dolor, pero si la parte degenerada del hueso no la quitas, no se volvera a formar, entendido? si un perro que cojea porque se ha clavado una espiga entre los dedos de las patas, le das kilos y kilos de tu producto, no lo curas, lo primero es quitarle la espiga y luego tratar; si un perro cojea porque se le ha formado un nudo de pelo entre las almohadillas de las patas (cosa bastante comun en razas de pelo largo, sobre todo caniches y cockers) la solucion no es darle el producto que tu citas tan alegremente, la solucion es quitarle el nudo que se le ha formado entre las almohadillas; no voy a entrar en el tema de si tu producto vale o no vale, pero antes de mandar nada, y te lo vuelvo a repetir, lo primero que hay que buscar es la causa de la cojera y a partir de ahi mirar posibles soluciones. No puedes entrar en un foro diciendo que los consejos de veterinarios y traumatologos veterinarios estan mal y el tuyo es el mejor, aprende a decir las cosas. Si exiges respeto, predica con el ejemplo. Lo de " lisitllos" por quien va? y lo de amenazar, lo hice, no quiero que nadie se meta conmigo ni con compañaros mios, si lo haces te baneo, y no doy marcha atras, Dijiste que abusaba de poder, no lo he hecho hasta ahora, pero si lo tengo que hacer, no dudes que te baneare, Aprende humildad y tendras humildad. No voy a entrar mas, asi que no exijas cosas que a ti te faltan, porque yo entre de la misma manera que tu, a que duele? pues aprende. Ah y si no te gusto como moderadora ya sabes el remedio