Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: la que cierra el post soy yo

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 08:30 #69599

• dafna13
  • Navegador Iniciado
la que cierra ese post soy yo que tambien tengo facultad para hacerlo cualquier cosa quejas al administrador
ya esta bien de insultos

El tema ha sido cerrado.

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 08:37 #69604

Pues si!!!!Bien hecho!!!Bajo mi punto de vista no creo que cfuera el lugar de atacar a nadie,ya que el dueño estaba hecho polvo con su situacion y crear falsas espectacivas o igual iria bien pero eso tampoco se puede asegurar!!!!o si??
Sandra es 1 persona muy respetuosa pero como todos tenemos 1 limite y como el admi ha basado su confianza en nosotras(por algo sera) cuando vemos 1 ataque pues creo que debemos tomar las medidas que sean necesarias!!!y antes se te ha avisado pero no has hecho caso!!!
En fin que no pretendo dar clases de atica anadie,pero,creo que en este foro estamos para ayudarnos y no para empezar a criticar la labor de 1nos u otros!!!!
El tema ha sido cerrado.

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 08:40 #69607

Y quero añadir algo!!creo que para este foro es todo 1 LUJAZO contar con 1 GRAN VETERINARIA como lo es SANDRA y en mi caso con 1 amiga tan BUENA !!!!
El tema ha sido cerrado.

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 08:42 #69609

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno yo agradezco el apoyo, no voy a entrar mas al trapo. Me voy a currar un poquito, ya os vere mas tarde.Si alguin quiere saber algo mas de esa enfermedad estoy dispuesta a explicarlo, porque esa enfermedad SOLO SE CURA CON OPERACION. Un beso, ya hablamos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 08:43 #69610

• layerbas
  • Navegador Iniciado
Seguid así... que vosotras sois "las buenas" y las demás, si no os bailamos el agua, somos malas, ¿verdad?

Yo no he atacado a nadie, y si lo interpretais así es porque os conviene haceros las víctimas para controlar el foro. Lo que está claro es que este foro no se merece tal nombre, porque le faltaalgo INHERENTE a todo foro verdadero: LA LIBERTAD.

En ningún momentohabeis demostrado dónde he faltado a las normas del foro. Lo único que habeis expuesto es que TENEIS POTESTAD... y punto! O sea, "por elartículo 33", como hacen los dictadores, verdad?

¿Y vosotras hablais de amor a losanimales? ¿Acaso creeis que los animales son tan incoherentes??? Os equivocais, guapas.
El tema ha sido cerrado.

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 08:48 #69613

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no voy a entrar al trapo te guste o no cada mensaje ofensivo sera borrado este no te lo borro porque quiero que se quede aqui y se vea, quien controla a quien????? haciendose que????
la libertad es una facultad que implica el respeto a la libertad del otro que es donde acaba la misma
por lo tanto flower pwers

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel