Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: la que cierra el post soy yo

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 08:54 #69621

• layerbas
  • Navegador Iniciado
Sí, mucho "flower pwers"... mucha apariencia de "tolerancia" ("no te lo borro porque quiero...")... pero no hay manera de que me expliques dónde he faltado a las normas del foro.

Sólo reiteras que haces lo que quieres, NO LO QUE DEBES.

Anda, indícame DONDE HE FALTADO AL "RESPETO A LA LIBERTAD DEL OTRO".

Quizá prefieras simplemente censurar, en lugar de justificar tu "autoridad moral" como "moderadora". Vamos, como lo has hecho antes, ¿verdad?

Demuestra tú el respeto que debes a quienes escribimos en el foro, anda.
El tema ha sido cerrado.

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 08:57 #69624

• drasete
  • Navegador Iniciado
Mira he buscado tu producto en internet y parece milagroso, pero solo mejora. Lo has recomendado para dos tipos de cojeras distintas, y claro lo primero para medicar una cojera es saber la causa. Necrosis por si no lo sabes es una degeneracion, tu producto ira muy bien para el dolor, pero si la parte degenerada del hueso no la quitas, no se volvera a formar, entendido? si un perro que cojea porque se ha clavado una espiga entre los dedos de las patas, le das kilos y kilos de tu producto, no lo curas, lo primero es quitarle la espiga y luego tratar; si un perro cojea porque se le ha formado un nudo de pelo entre las almohadillas de las patas (cosa bastante comun en razas de pelo largo, sobre todo caniches y cockers) la solucion no es darle el producto que tu citas tan alegremente, la solucion es quitarle el nudo que se le ha formado entre las almohadillas; no voy a entrar en el tema de si tu producto vale o no vale, pero antes de mandar nada, y te lo vuelvo a repetir, lo primero que hay que buscar es la causa de la cojera y a partir de ahi mirar posibles soluciones. No puedes entrar en un foro diciendo que los consejos de veterinarios y traumatologos veterinarios estan mal y el tuyo es el mejor, aprende a decir las cosas. Si exiges respeto, predica con el ejemplo. Lo de " lisitllos" por quien va? y lo de amenazar, lo hice, no quiero que nadie se meta conmigo ni con compañaros mios, si lo haces te baneo, y no doy marcha atras, Dijiste que abusaba de poder, no lo he hecho hasta ahora, pero si lo tengo que hacer, no dudes que te baneare, Aprende humildad y tendras humildad. No voy a entrar mas, asi que no exijas cosas que a ti te faltan, porque yo entre de la misma manera que tu, a que duele? pues aprende. Ah y si no te gusto como moderadora ya sabes el remedio
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 09:02 #69629

• layerbas
  • Navegador Iniciado
drasete: Que te parezca milagroso a tí, es tu problema. A los perros simplemente les va bien... Y NO ES MI PRODUCTO, ojo. Claro que los perros no saben leer, pero reaccionan a lo que la Naturaleza "manda", ¿verdad? ¿O lo hacen más a lo que tú prescribes?

Yo no medico ninguna cojera, guapa. Te vuelves a empeñar en equivocar conceptos. Y sí, SE QUÉ ES UNA NECROSIS, por lo que tu explicación no es necesaria.

YO NO HE DICHO QUE OTROS CONSEJOS ESTEN MAL (sean de veterinarios ó de quien sea, vuelves a tergiversar mis palabras, y esto ya es grave cuando te reiteras en una actitud claramente deshonesta). Simplemente he recomendado algo que me ha ido muy bien y que no tiene riesgo alguno. ¿Puedes tú decir lo mismo de una anestesia??? Ya no te digo de una cirugía.

El día que tú me des lecciones de humildad, entonces me la exiges, ¿vale?

Lo de "listillos", TE LO REPITO, va por quienes -con ó sin título, eso es lo de menos- hablan sin saber en contra de soluciones naturales a los problemas de salud de nuestros perros. TE REPITO QUE NO ME HE METIDO NI CONTIGO NI CON NADIE. No me acuses con argumentos falsos.
El tema ha sido cerrado.

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 09:02 #69631

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo no he faltado el respeto a nadie, qeu te quede claro,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 09:06 #69637

• dafna13
  • Navegador Iniciado
tema zanjado

El tema ha sido cerrado.

la que cierra el post soy yo 29 May 2007 09:08 #69640

• dafna13
  • Navegador Iniciado
todas las plantas son el principio de la farmacopea por lo tanto son medicinas y su uso solo debe ser prescrito por veterinarios, ya que pueden interactuar entre si los principios activos o ser incompatibles, no por ser plantas son inocuas, y esto tambien es valido en personas, solo hay que hechar un vistazo al dioscorides

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel