Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: una preguntilla

una preguntilla 30 May 2007 08:53 #69893

• noxi
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias! Se que hace caca xq come mucho y que estamos un poco histericos pero es normal. Voy a empezar a reducirle un poco la comida pero es q todavia se le notan todos los huesecitos, cuando estuvo en la perrera se deprimio dejo de comer pero ahora... menudo terremoto!!!! y a mi se me cae la baba!!!! jejeje
El tema ha sido cerrado.

una preguntilla 30 May 2007 08:59 #69897

Eso es bueno que alla recuperado el apetito.

Tu no te preocupes que es normal ahora con el calor y tambien tipico como hace el mio que cuando tiene calor empieza a xhapotear en el bebedero y me pone todo perdido.

jejejeje
El tema ha sido cerrado.

una preguntilla 30 May 2007 09:14 #69900

• noxi
  • Navegador Iniciado
jejeje tengo otra pregunta, como veis soy padre primerizo y quiero hacerlo bien. Me han hablado de unos pañales para perros q los pones en el suelo y el olor les atrae y luego lo vas reduciendo para q se acostumbren, son buenos??? La fregona se ha convertido en mi mejor amiga desde que Pandora llego a casa pero no me importa, lo que quiero es educarla bien
El tema ha sido cerrado.

una preguntilla 30 May 2007 09:22 #69903

Yo he oido algo de eso tambien lo que pasa esque yo nunca se los he puesto.

Yo la he educado sola y a base de esfuerzo.

El mio ahora el dia 10 hace un año y me da la patita y todo eso si cuando quiere
El tema ha sido cerrado.

una preguntilla 30 May 2007 10:40 #69920

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, la fregona es la mejor amiga de todo dueño de cachorro. Mira el mio tiene 4.5 meses y no hice nada de periodicos ni nada por el estilo, fue a base de premios cuando lo hacia en la calle y de ignorarle cuando lo hacia en casa. Los periodicos van muy bien, se los pones y le dejas alguno manchado con su pis, para que ella sepa donde debe ir a hacerlo. Mucha paciencia es lamejor aliada,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

una preguntilla 30 May 2007 15:12 #70043

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
bua yo creo k es super normal,hacen un monton de veces!!! al final acabas durmiendo con la fregona jajajjaja

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel