Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: una preguntilla

una preguntilla 29 May 2007 16:14 #69745

• noxi
  • Navegador Iniciado
Tengo a Pandora en casa desde ayer. No le quito ojo xq estamos en perido de adaptacion y mas con los precedentes que tenemos. La pregunta es, cuantas veces es normal que haga caca y pipi? Es que pipi habra hecho hoy unas 14 veces y caca unas 8, no es demasiado? Ella esta super activa, contenta, juguetona, como como una burra y bebe mucho. Como ya comente en el foro, tuvimos una perrita con parvo y como empieza asi...tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo
El tema ha sido cerrado.

una preguntilla 29 May 2007 16:26 #69748

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues no tengo ni idea si es mucho. Cuantas veces come al dia??? Los cachorros suelen hacer cacas después de comer.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

una preguntilla 29 May 2007 16:31 #69749

• noxi
  • Navegador Iniciado
Pues yo le pongo y va comiendo. Ha estado con su hermanita hasta ayer y se ve que jugaban mucho a la hora de comer. Le pongo la comida y va haciendo viajes mientras viene a morderme o a coger algun juguete. Ayer se le notaban todos los huesos y tenia el estomago como caido y muy gordo pero hoy parece que lo tiene mucho mejor, mas pegado y mas pequeño. El veterinario me ha dicho que no tiene parasitos y aun asi la desparasito x si acaso. Estuvo en la perrera y la sacaron a una casa de acogida xq no comia nada y ella y su hermana se estaba quedando en los huesecitos
El tema ha sido cerrado.

una preguntilla 29 May 2007 16:48 #69754

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A lo mejor es eso, si va comiendo durante todo el dia es normal que haga más veces caca y pipi. Lo ideal es que la acostumbres a unas tomas al dia.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

una preguntilla 29 May 2007 20:08 #69777

• drasete
  • Navegador Iniciado
ten en cuenta que los cachorritos no aguantan ni el pis ni la caca, asi que segun come o tiene ganas pues lo hace, es normal que haga tantas veces, no te preocues que mientras ella este animada y la caca sea normal, no hay problema
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

una preguntilla 30 May 2007 07:54 #69827

Ahora que llega el calor beben mucha mas agua y claro si es un cachorro en cuanto tenga el mas minimo sintoma de hacer pis lo va a hacer.

Tambien si come mucho pues ara mas caca
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel