Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: volviendo al tema

volviendo al tema 29 May 2007 18:48 #69764

• lala
  • Navegador Iniciado
hola, pues yo queria saber si el tema este de la necrosacion del femur es siempre algo genetico, potque tengo una perrita operada de esto, y por cierto, lleva una vida completamente normal, juega, corre y salta, y mi veterinario me dijo que era a causa de un golpe o una caida, y ahora al leer esto, pues tengo dudas.
El tema ha sido cerrado.

volviendo al tema 29 May 2007 20:04 #69776

• drasete
  • Navegador Iniciado
la verdad es que es una degeneracion, y no se sabe muy bien porque, hay gente que dice que es gentico y otra congenito. Yo he leido ambas cosas y la verdad no te sabria decir, pero opto mas por algo congenito que por genetico,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

volviendo al tema 30 May 2007 10:18 #69910

• lala
  • Navegador Iniciado
gracias por contestar, pero no me ha quedado claro, es que congenito significa que ya nace con eso, no?, no estoy muy segura, me gustaria que me lo explicaras, gracias
El tema ha sido cerrado.

volviendo al tema 30 May 2007 10:37 #69918

• drasete
  • Navegador Iniciado
hereditario significa que lo tansmiten los genes materos o paternos, y congenito son caracetes que se adquieren antes del nacimiento, durante la gestacion, pero independientemente de la herencia genetica. Por ejemplo, las cataratas pueden ser congenitas, eso quiere decir que por un fallo las adquiere el cachorro durante la gestacion, No se si queda claro, espero que si, que lo congenito se adquiere durante el periodo de gestacion pero sin heredarlo de los padre
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

volviendo al tema 30 May 2007 15:13 #70044

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
k bien te explicas sandra

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

volviendo al tema 30 May 2007 16:57 #70060

• lala
  • Navegador Iniciado
si, ahora si, gracias, no se por que, pero confundia los terminos, jeje, gracias otra vez
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel