Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: censura ¡¡¡¡¡¡

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 16:35 #71120

• anaisabel
  • Moderador
Yo ya di explicaciones a quien las pedia educadamente arriba y no insultaba, a ver si es verdad que no entras más
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 16:38 #71123

Pos a mi la vida me va muy bien jejej, y cada vez mejor asi que algo abre sembrado bien,la envidia es verde de color eres?jejej venga a ver si te enfadas y te vuelves a ir que solo entras para criticar
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 16:43 #71124

• anaisabel
  • Moderador
Por mi parte no voy a escribir más ya he dicho demasiado, esto es un foro y las personas son libres y entran si les gusta, si hay algún foro donde no haya normas que cumplir y donde uno se pueda meter tranquilamente con los moderadores pues a visitarlo chica que no apuntamos a nadie con una pistola para que se quede
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 16:45 #71125

Censura¿¿¿si 1na persona puede decir muchas cosas,pero si las dice simn respeto pierde toda la credibilidad!!lNo se puede ir entrando a 1 foro diciendo que 1 cosa es super curativa...y desprestigiando a 1 persoan con carrera y con larga trayectoria curando animales,osea drassete!!!vamos que no es que vaya de listilla sino que es lista!!!q son 2 terminos totalmente distintos!!!
Que mira ,que me parece PATETICO ,este tipo de jueguecitos y que yo si fuera el admi baneria 1nas cuantas ips ,que lo unico que les gusta es el lio...
Ah y este es 1 foro de animales no es Salsa Rosa...que aburrida que esta la gente para machacar tanto!!!!
Y si os quejais de las moderadoras estan los admis para hacer justicia!!!!
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 16:51 #71129

• anaisabel
  • Moderador
Justy deja la prehistoria ya
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 17:00 #71133

• lunaper
  • Navegador Iniciado
me parece de una falta de respeto increible todas las contestaciones de las moderadoras que estan escribiendo.
yo lei lo que escribio aquella chica y no vi falta de respeto muy al contrario mi apreciacion fue que ustedes eran las que actuaban con exceso de celo.
no sabia que anaisabel era moderadora,asi pues me dirijo a ella para que me explique quien modera a las moderadoras,pues cualquier opinion en contra de una actuacion resulta atacada en bloque sin piedad.
tal vez sea una apreciacion mia pero en ningun caso vi un ataque personal contra una moderadora,seria fantastico que pusieran en que se falto al respeto tan gravemente como para banear a alguien y cerrar varios post.
me parece lamentable que todo un grupo salte en bloque para atacar a cualquiera que discrepa .
por lo que leo no es la primera vez que sucede,y si me aceptan un consejo no creo que sea el mejor modo de fomentar una pagina web.
vuelvo a repetir que este escrito no es un ataque contra nadie sino mas bien una critica hacia un modo de proceder que parece habitual aqui.
si usted considera que todo aquel que discrepa con alguna moderadora del foro a de ser baneado o se a de marchar del foro me encantaria saberlo pues como administradora estaria muy bien que dejara clara su postura para saber entonces a que debemos atenernos el resto de participantes.
si la opcion es doblegarse y dar la razon siempre a 4 personas o ser librepensadores
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel