Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: censura ¡¡¡¡¡¡

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 14:46 #71072

• lunaper
  • Navegador Iniciado
estoy totalmente deacuerdo con marijuana y viendo la respuesta de otra de las moderadoras mas aun.
no creo para nada correcta ese tipo de cosestacion.....si no te gusta ,vete.
por otro lado me gustaria destacar algo que parece que olvidan y es que hay post abiertos por personas extremadamente preocupadas por sus perros que han sido cerrados con lo cual impiden que las demas personas les contesten.
no creo que el autoritarismo del que hacen gala sea el metodo mas eficaz pero repito solo es una opinion sin mas valor.
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 15:01 #71076

• mariajuana
  • Navegador Iniciado
Timet: entrar... ¿a qué trapo? ¿Te refieres acaso que no quieres entrar a analizar cómo reaccionan las moderadoras de este foro? ¿Estás segura de que lo que hacen es MODERAR? ¿Qué entiendes tú por MODERAR? ¿Cerrar hilos presumiendo de que es su potestad? Ya veo que no quieres analizar el fondo de la cuestión sino agarrarte a la típica escusa de quienes tienen "la sartén por el mando": les basta con decir que "esas no son formas de participar en un foro", pero no explican en qué puntos de las normas se ha faltado. Yo al menos no lo he leído. Y, por cierto, ¿tú crees que si las moderadoras estuvieran sobradas de razones necesitarían hacer gala de su "autoridad" y titular todo un hilo "Aquí la que cierra el post soy yo"???

Timet: tus propias palabras se vuelven contra tí. No te lo digo yo, pero alguien bien podría decirte que "Si no entiendes que un foro es un lugar de encuentro de personas con diferentes puntos de vista, no sé cuál es tu lugar en un foro". Si lo que quieres es que sea "tu foro" ó "vuestro foro", dílo claramente, y entre las normas del foro incluye una que no he visto. A saber: EN ESTE FORO NO SE ADMITE QUE NADIE LLEVE LA CONTRARIA A LAS MODERADORAS NI EXIJA LIBERTAD. SI SE LE ACUSA DE MALOS MODALES, QUE NO ESPERE A QUE SE LE DEMUESTRE: SI LO DICE UNA MODERADORA, Y MAS AUN SI ES VETERINARIA, ES LEY.
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 15:57 #71106

Uno de los administradores ha explicado porque se actuo asi,el administrador considera que la cosa se fue de las manos y baneo a esa persona bien hecho esta porque es la administradora y ella tiene potestad para decidir.
Si se han puesto de moderadoras a algunas personas eso fue decidido por los administradores y ellos mismos han respondido que tienen confianza en cada uno de los moderadores de este foro.
Nadie tiene que irse ni venir ni nada, cada uno que exponga sus post con respeto y ya esta, para quien no lo sepa ese dia y justo emn el momento se borro un post de esa persona en l cual perdia las formas.Pero no creo que haya que justificarse por nada ya que repito los adminitradores estan deacuerdo asi que no ha sido una medida unilateral sino consensuada
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 16:11 #71110

Por cierto es penoso registrarse con diferentes nicks para decir lo mismo ,navegando por otros foros ya leimos que alguna que otra lo hacia salia en su defensa con su otro nick, que fuerte os imaginais a una persona escribiendo con otro nombre para darse la razon? pues pasa, asi que sigo insistiendo si los administradores confian en las moderadoras es por algo, ademas drasete es una gran profesional (supongo q si te preocupa la salud de tus perros querra que te conteste un profesional no cualquiera, ya que cuando se estropea un coche lo llevas al mecanico no al cirujano, digo yo)
Yo creo que la ayuda prestada por sandra y merce es muy valiosa y de agradecer y criticar por criticar es patetico.
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
Última Edición: 04 Jun 2007 16:16 por MARCOGARCIA.
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 16:13 #71111

• anaisabel
  • Moderador
bien dicho a demas la baneamos nosotros, no la moderadora.
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 16:31 #71117

digo lo de un administrador por anaisabel, ella lo ha escrito.Sobre esas hierbas curaban varias enfermedades, que suerte se ha creado la panacea y no lo sabe nadie.Me reitero si un coche se estropea lo llevas al mecanico, si un perro enferma donde lo llevas? al curandero o al veterinario.No respondas que conozco tu respuesta.Yo siempre me quedo con la recomendacion de un profesional.Sobre autoridad te dire que autoridad hay en todos los lugares, tu casa, el colegio, el trabajo sino todo seria un caos.Aqui todo el mundo es libre de escribir lo que quiera sin faltar el respeto, y la moderadoras estan para colaborar y que esto funcione lo mejor posible y no sea un caos,el que crea que podria hacerlo mejor que lo diga, aqui todos los que colaboramos intentamos hacerlo lo mejor posible y de forma imparcial.Dedicamos mucho tiempo porque nos importa hacerlo bien y sobre todas las cosas nos importan todos los animales,sean de quien sean, tengan hogar o lo esten buscando.Asi que creo que no nos merecemos tanta critica agria porque damos lo mejor de nosotras en cada post.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel