digo lo de un administrador por anaisabel, ella lo ha escrito.Sobre esas hierbas curaban varias enfermedades, que suerte se ha creado la panacea y no lo sabe nadie.Me reitero si un coche se estropea lo llevas al mecanico, si un perro enferma donde lo llevas? al curandero o al veterinario.No respondas que conozco tu respuesta.Yo siempre me quedo con la recomendacion de un profesional.Sobre autoridad te dire que autoridad hay en todos los lugares, tu casa, el colegio, el trabajo sino todo seria un caos.Aqui todo el mundo es libre de escribir lo que quiera sin faltar el respeto, y la moderadoras estan para colaborar y que esto funcione lo mejor posible y no sea un caos,el que crea que podria hacerlo mejor que lo diga, aqui todos los que colaboramos intentamos hacerlo lo mejor posible y de forma imparcial.Dedicamos mucho tiempo porque nos importa hacerlo bien y sobre todas las cosas nos importan todos los animales,sean de quien sean, tengan hogar o lo esten buscando.Asi que creo que no nos merecemos tanta critica agria porque damos lo mejor de nosotras en cada post.