Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito orientación sobre este tema, por favor

Necesito orientación sobre este tema, por favor 12 Jun 2007 07:13 #73372

Hola a todos/as. Soy nueva en este foro, pero me apasionan los animales y en especial los perros. He tenido toda la vida unos grandes amigos/as a mi lado que siempre me ha acompañado. Algunos de vida más larga que otros, pero todos igual de queridos. Ahora mismo tengo a mi TRASTO, que alguien abandono por estar enfermo.
Es por esto que finalmente me he decidido y quiero dejar de perder mi tiempo en trabajos que no me interesan lo más mínimo y dedicarme a lo que realmente me gusta.
Quería saber si alguien podría orientarme sobre este tema, ya que he visto que algunos de ustedes son profesionales. Quiero estudiar PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA, vivo en VALENCIA y sé que no existe titulación oficial, que tiene que ser por escuela o academia privada. No busco propaganda de los cursos, tan sólo si alguien conoce los pasos que debo seguir para llevar a cabo este proyecto se lo agradecería enormemente. Recomendarme un sitio de prestigio, etc...
Muchísimas gracias y espero sus respuestas.
[/img]"Desconocemos lo que tenemos hasta que lo perdemos"
El tema ha sido cerrado.

Necesito orientación sobre este tema, por favor 12 Jun 2007 08:18 #73403

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira mi marido, que es peluquero canino, lo hizo en madrid, en ISED, pero supoongo que por valencia habra algun sitio.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Necesito orientación sobre este tema, por favor 12 Jun 2007 08:55 #73433

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jopeeeeee me ha desaparecido el mensajee???
bueno te decia que yeyo es de valencia y ha estudiado alli que si acaso le pongas un mp y le preguntes

El tema ha sido cerrado.

Necesito orientación sobre este tema, por favor 12 Jun 2007 10:17 #73522

Hola de nuevo, he visto vuestras respuestas y os agradezco la información. He mirado lo del Ised pero no parece haber en Valencia. Lo del mp a Yeyo, aún no lo he probado pero en cuanto pueda le pregunto.
He puesto de imagen de perfil a TRASTO. Así veis lo guapo que está, aunque sigue malito con sus achaques parece muy felíz.
Saludos y gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.

Necesito orientación sobre este tema, por favor 18 Jun 2007 21:49 #75065

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Porque no pruebas primero de ir a las peluquería caninas de Valencia por si necesitan algún ayudante o aprendíz de peluquería canina. Así aunque te paquen poco aprenderán mucho. Yo soy peluquera canina y aprendí primero unos meses es un peluquería, pagaban poco pero enseguida me di cuenta del panorama y saqu´´e todo el provecho que pude en aprender, en leer libros de peluquería y luego consultar con el peluquero. Luego de unos meses tomé clases con un excelente peluquero canino en Sitges y creo que fue todo un acierto, pues todas las dudas que tenía del día a día en la pelu las aclaré en el curso qeu hice y creo que finalmente le saqué más partido al cursillo que otros que empezaban de cero.
Ahora que es temporada alta a ningún peluquero canino le vendrá mal ayuda, y más si sabe que es como aprendíz, empezarás sólo bañando y cepillando, pero cada raza y cada perro en cuestión tiene su truquillo, y si pasa eltiempo entonces pasarás a tijeras, ese ya es otro cantar.....
Es un trabajo duro y las tendinitis, varices y contracturas son el pan de cada día de un peluquero, pero la satisfacción de trabajar con los animales no hay precio que pueda pagar.
Mucha suerte en el mundillo de la peluquería canina.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE kENNEL
www.yorkie-star.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel