Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Limpieza de boca

Limpieza de boca 15 Jun 2007 18:10 #74709

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Gracias !!!!

Mi perro come muchos huesos y eso nos dijo que le había ayudado mucho a tener la boca tan bien y las encías tan sanas. De todas formas, a ver que nos dice a vete en la próxima visita, si lo considera necesario o no, ya que los colmillos los tiene sucillos, pero los demás dientes se los veo muy blanquitos. Me da penita tener que anestesiarlo pero bueno, sé que es por su bien, y viendo la foto ¡¡qué limpitos se le van a quedar! jejeje.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Limpieza de boca 18 Jun 2007 21:41 #75064

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Si solo son los colmillos y el perro se deja pueden hacerle la limpieza sin sedar ni nada. Yo soy ademas de criadora peluquera canina y encasi todos los servicios que hago les doy un repaso de limpieza de boca a los perritos con el instrumental y todo lo necesario, como mucho si se estresan 5 minutos antes enchufo el DAP para tranquilizarlos y les doy una o dos gotitas de Rescue Remedy y suele ir la cosa sin problemas.
Prueba de buscar un peluquero canino en tu zona que sepa hacerlo o si no tu vete.
Suerte,
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL

Limpieza de boca 19 Jun 2007 17:00 #75239

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Yo si se hago la limpieza, será en el veterinario, qué son gente muy maja y confío en ellos ciegamente. El mes que viene cuando lo lleve le preguntaremos a ver que nos dicen. Si ellos no lo consideran necesario todavía desde luego que no lo haré pasar por esto...

Gracias!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel