Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: corticoides buenas o malas?

corticoides buenas o malas? 15 Jun 2007 16:57 #74698

• labiker
  • Navegador Iniciado
os cuento una de mis perritas se le caia el pelo y no sabiamos de que era la llevamos a la vete y nos dio vitaminas y unas pastillas eso le paso cuando estaba preñada ,el medicamento se lo dimos cuando tuvo cachorritos despues nos dijo que habia que tratarla con corticoides y no se si hice bien o mal pero en la calle me dijeron que eso engordaba mucho y no se lo quise hacer .despues de tener perritos no le ha vuelto a pasar ,me gustaria que alguien que entienda me dijese si son buenas o malas las cortioides o si de verdad engordan como a mi me dijeron y para que sirven
El tema ha sido cerrado.

corticoides buenas o malas? 15 Jun 2007 17:58 #74707

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Bueno Labiker supongo que eso de engordar depende del tiempo de tratamiento y de la cantidad de corticoides... Yo a mi perro el año pasado le tuve que tratar durante una semana con corticoides, fue un tema de picores, después de un tiempo, no sabíamos qué tenía se llegó hacer hasta heridas en la piel y la vete nos recomendó esas pastillitas, pero le dábamos muy poquito. No engordó en absoluto y realmente le desaparecieron esos picores, pero sí lo pasó realmente mal, bebía mucha agua y hacía MUCHO pipí, hasta el punto de sacarlo a la calle y al volver a casa hacerse pipí, pero la cantidad que hacía era ¡¡¡exagerada!!! y encima como nunca se ha pipí en casa le daba miedo hacerse y ya te digo, lo pasó muy mal. Lo importante es que le fue bien, pero espero no tener que volver a darme más...
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

corticoides buenas o malas? 15 Jun 2007 20:39 #74723

• labiker
  • Navegador Iniciado
yo al final no se lo di y ahora esta bien otra vez pense que podia ser por el embarazo gracias de todas formas me ha venido mu bien por si alguna vez no me quedara mas remedio
El tema ha sido cerrado.

corticoides buenas o malas? 16 Jun 2007 09:18 #74745

• drasete
  • Navegador Iniciado
los corticoides hoy en dia son muy utilizados en diversas patologias, si se usan bien, no tienen proque dar problemas, hay perros que incluso lo deben tomar de por vida, en una dosis minima. Supongo que lo que tendria tu perra seria una dermatitis, y los corticoides son muy buenos para el picor. Hay que mandarlos con moderacion y NUNCA quitarlos de golpe, sino poco a poco. Con ellos se retiene mas liquidos por eso que se engorde, pasa tambien en las personas. Hay vet que usamos los corticos muy a menudo, pero ya te digo siempre en sus dosis y con precaucion.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

corticoides buenas o malas? 18 Jun 2007 07:47 #74868

• labiker
  • Navegador Iniciado
si eso mismo era lo que tenia una dermatitis pero por si otra vez le pasa ya se mas o menos lo que es.gracias a todos
El tema ha sido cerrado.

corticoides buenas o malas? 18 Jun 2007 08:01 #74870

YO LE TUVE QUE DAR CORTICOIDES PARA EL DOLOR DE LA MANDIVULA Y SI ES CIERTO QUE ENGORDAN BUENO MAS BIEN SE LES INCHA LA TRIPA MUCHO PERO AL CABO DE UN TIEMPO VUELVE A LA NORMALIDAD
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel