Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: american sttanford tiene un bulto en un pecho

american sttanford tiene un bulto en un pecho 16 Jun 2007 12:48 #74764

• shira7
  • Navegador Iniciado
hola me gustaria saber si alguien me puede decir que puedo hacer,mi perra tiene un bulto como pelota de pin pon pero uniforme en una mama i hace dos dias se le revento.el miercoles la llevare a operar i no se que hacer porque e leido que se puede morir al operarla.tiene 7 años.solo tiene un bulto i ahora se le a puesto duro la parte de arriba de la mama,la veterinaria me a dicho que le de antibiotico.puede ser que se le aiga subido el tumor para arriba o que sea la infeccion lo que se le a puesto duro?me gustaria tener alguna opinion o sabiduria.gracias
El tema ha sido cerrado.

american sttanford tiene un bulto en un pecho 16 Jun 2007 12:51 #74766

• saray87
  • Navegador Iniciado
ola! q pena cn lo d tu perrita.
yo creo q los veterinarios van a poder hacer lo q puedan cn ella.
no t voy a mentir, y el tema d un tumor es algo muy dificil d tratar.
para las personas eso nos implica la extraccion y consiguientes problemas.
a 1 animal supongo q será =.
solo t puedo desear muuucha suerte y 1 abrazo enorme.
animo, y ya nos contarás.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

american sttanford tiene un bulto en un pecho 16 Jun 2007 12:55 #74767

• shira7
  • Navegador Iniciado
pero hai muchos que salen bien de las operaciones no?muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

american sttanford tiene un bulto en un pecho 16 Jun 2007 16:17 #74774

• anaisabel
  • Moderador
No te preocupes Shira7 que las moderadoras del foro de salud te contestarán, cuando puedan, que son muy buenas y te tranquilizarán un poco, te paso este post a salud cuidados y alimentación para que se localice mejor
El tema ha sido cerrado.

american sttanford tiene un bulto en un pecho 16 Jun 2007 16:24 #74775

• dafna13
  • Navegador Iniciado
a ver es una perra adulta pero no anciana, debe aguantar bien la operacion, solo una pregunta porque has demorado tanto la visita al veterinario?
a ver no nos cuentas si esta perra ha parido alguna vez,cuando salio el bulto ets, es muy dificil sin ver el estado general de la perra decirte nada, simplemente que confies en el veterinario que la lleva, y mucha suerte, ya nos contaras
CONSEJO:
ante cualquier bulto sospechoso que en un espacio de tiempo no desaparezca por favor al veterinario, yo ya os he dicho muchas veces que los perros deben ir al veterinario tantas veces como los niños al pediatra, no solamente por bultos ante cualquier infeccion o anomalia llevarlos al vete, no solo por su salud sino tambien por la vuestra y por la de las personas que convivais con ellos,

El tema ha sido cerrado.

american sttanford tiene un bulto en un pecho 16 Jun 2007 20:37 #74795

• shira7
  • Navegador Iniciado
si lo lleve al veterinario antes i me dijo que si no la operaba no pasaba nada.i yo como no la veia sufrir pues lo deje pasar,ella come muchisimo,me pario una vez hace 4 años.anaisabel donde me envias eso?estoi un poco rayao porque e tenio un hijo i el año pasado tuve que llevar la perra al chalet de mis padres tras 5 años juntos en mi piso.i me costo mucho trabajo dejarla alli.pienso que alli esta mejor porque esta en la naturaleza i puede tumbarse al sol,etc.i ahora cuando pienso que se puede morir me rallo.solo es un bulto,lo tiene desde hace 4 o5 meses.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel