Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: american sttanford tiene un bulto en un pecho

american sttanford tiene un bulto en un pecho 16 Jun 2007 20:57 #74796

• anaisabel
  • Moderador
Ji, ji, que no me lo llevo, solo lo he colocado en el foro de salud, como es un tema de salud pues eso nada más y te lo he dicho porque cuando lo tengas que sacar igual no lo encuentras. Ya veras como todo sale bien. la operación digo. felicidades papi.
El tema ha sido cerrado.

american sttanford tiene un bulto en un pecho 17 Jun 2007 08:59 #74813

• shira7
  • Navegador Iniciado
gracias guapa
El tema ha sido cerrado.

american sttanford tiene un bulto en un pecho 17 Jun 2007 16:46 #74827

• shira7
  • Navegador Iniciado
hoi e estado con mi perrita i yo la veo animada.i come un monton,haber mañana q me dice la veterinaria
El tema ha sido cerrado.

american sttanford tiene un bulto en un pecho 17 Jun 2007 19:05 #74835

• Timet
  • Navegador Iniciado
bueno, trankilo q no sera nada, mañana nos cuentas q tal ha ido!
Animos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

american sttanford tiene un bulto en un pecho 18 Jun 2007 09:22 #74922

• drasete
  • Navegador Iniciado
supongo que sera un tumor, pero no te preocupes, ya que cuando hablamos de tumor de mama en las perras, no es tan malo como en las personas. Casi todos son buenos, eso cuando se lo quiten lo pueden analizar y saber si es mas o menos malo. Pero vamos yo creo que no sera malo. En cuanto a la operacion, ya sabemos que la anestisia general conlleva unos riesgos, para animarte, pues a la perra de mi mami la opera hace un mes de lo mismo, con trece años y salio estupenda, le quitamos toda la cadena mamaria. En cuanto un tumor se revienta, lo mejor es quitarlo, ya que eso es un foco de infeccion. Entiendo que estes muerta de miedo, pero piensa que no te queda mas solucion, y que hoy en dia la veterinaria esta muy avanzada, confia en tu vet y en la fuerza de tu perra. Si necesitaas cualquier cosa, me llamas, vale? mucho animo y ya veras como todo sale bien
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

american sttanford tiene un bulto en un pecho 18 Jun 2007 15:51 #75023

• shira7
  • Navegador Iniciado
hoi me a dicho la veterinaria q vendra mañana a las 6 a verla.me a dicho que lo peor q pueda pasar es que le salga otra vez si es maligno.una pregunta,si encima de lo q´es el bulto si se le a puesto duro,puede ser q el tumor le suba para arriba o qve se aiga puesto duro por infeccion?la veterinaria me a dicho q le de augmentine.gracias
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel