Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Celo de perrita cocker

Celo de perrita cocker 16 Jun 2007 10:13 #74749

• luanera
  • Navegador Iniciado
hola tengo 2 perritas cocker y la mas pekeña nera acaba de entrar en su primera menstruacion y no tengo ni ideade cuanto le durara y todo lo recionado con el celo,gracias.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Celo de perrita cocker 18 Jun 2007 09:25 #74928

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira el primer celo es un poco irregular, puede durar dias e incluso semanas, lo normal es que se tire unos 10 manchando, y luego pase por otros dias donde este receptiva, es decir, donde se deje coger por el macho, asi que ten mucho cuidado que no la coja un macho o podria quedarse preñada
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Celo de perrita cocker 18 Jul 2007 12:13 #79843

la primera regla digamos 8)

-durara unos 10 dias o incluso 1 semana o serca de 2 semanas

-asike si dura mucho no te preocupes es supernormal vale :wink:

-adios y un saludo :D

-ke te vaya super bien adios :wink: :) :D :D :!:
-__________________________________-

Los AnImAlEs Son Seres Vivos Si Los MaltRatAs EsTaS MalTraTaNdO UnA VIDA¡¡!!
El tema ha sido cerrado.

Celo de perrita cocker 16 Ago 2007 21:01 #82461

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
wenas!!yo tb tengo una perrita yorkshire k a estado en celo ahora por primera vez y estuvo con un perro pero no vimos k la montase y alomjr la monto por la noche y eske le han crecido las tetitas y buske en internet los efectos del embarazo sicologico y ske no tiene nada k ver xke dice k se vuelven mas ariskos y cogen peluxes y mi perra no hace esas cosas, juega con sus peluxes como siempre y y esta muy mimosa tambien como siempre, asike puede ser que este embarazada?un besito :)
El tema ha sido cerrado.

Celo de perrita cocker 17 Ago 2007 07:22 #82481

• pinup
  • Navegador Iniciado
En tu caso no creo que sea embarazo psicologico sino que real,ya que perritas tan jovenes no suelen tener esos problemas, se tiene que ir con mucho cuidado ya que si efectivamente esta embarazada es perjudicial para el crecimiento y desarollo de la perrita, lo aconsejable es embarazarla en el 3er celo ya que la perrita ya ha terminado el crecimiento.
Acude al veterinario a hacer una eco y asi saldras de todas tus dudas

I en relacion al celo de la cocker es tal y como te comentan, muy irregular.Sobretodo, lo mismo no la hagas criar aun, si es tu intencion, esperate un par de celos.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

Celo de perrita cocker 17 Ago 2007 08:11 #82499

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
10 dias manchando? yo creo k mis perras no manchan tantos dias,pero supongo k cada perro es un mundo

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel