dafna13
belenluengo
drasete
Muy buenas amig@s,gracias por responder,sois muy amables,belenluengo puede que no leyeras el post que puse de la decision final por problemas que ocurrieron y la decision que tome a la ligera digamos por que no podia ser como estaban llendo las cosas,pero eso ya paso,respecto a lo que me cuenta drasete hay una cosa que estoy haciendo mal creo y que con tanto trabajo que tengo casi no entro a internet,msn ni nada y es que yo le lleno el tarro de agua y comida por las mañana cuando me voy al trabajo,mi novia le hecha cuando llega a las 15:00 y por la noche le vuelvo a hechar cuando llego del trabajo,el mu zorrito

tira la comida y arrastra por todo el patio el tarro y lo derrama to,no avia caido en ponerselo un rato y quitarselo y eso,gracias por el enlace de royal canin y cierto que no hay especifico,seria otra marca,tratare de darle unas 2 veces al dia con un margen de tiempo y quitarle el tarro,agua si le dare bastante que es bueno tengo entendido.
Bueno pues perdonen que aya tardado en dar señales de vida por aqui

es un macho con 4 mesesitos y es jugueton asta reventar y lo mas gracioso andando cuando me ve y se pone contentooooo

poco a poco ya se esta acostumbrando a estar con nosotros y el mu granijilla cuando le acariciamos se hace pipi siempre patas arriba jajajja,en fin es un encanto.
Seme olvidaba,sabeis alguna manera de que luzca un pelo mas blanco? ya sea por champus u otros metodos,Graciasssssss
Muchisimas gracias y un furrte abrazo y saludos para tod@s,cuidense muchisimo y cuiden a vuestras mascotas