Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi Westy no esta comiendo bien

Mi Westy no esta comiendo bien 19 Jun 2007 17:51 #75245

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Hola por aqui a tod@s,muy buenasss a toda esta gente estupenda que me ha ayudado tanto,resulta que mi westy de 4 mesesitos solo esta haciendo una comida al dia,lo compre con 3 meses y medio y le estoy dando royal canin mini junior pero solo come a duras penas un tarrito al dia,beber si bebe mucho pero no come,con mi anterior cria de westy que con 7 mesesitos se le hizo la autanasia comia muy bien y estaba en las palmas de gran canarias y creo recordar que la comida era royal canin especifico para westys pero aqui me an dicho que royal canin no tiene especifico para esa raza,no se si sera cierto pero no la encuentro donde vivo y alrrededores,quiero cambiarle la comida aver si empieza a comer mejor por que esta perdiendo peso.

Aver si me podeis aconsejar algo por que no se que hacer,algun consejo...nose...donde podria conseguir por internet comida especifica para westy o algo que me oriente,aqui hay gente que sabe muchisimo por lo que anteriormente me aveis demostrado :) bueno si alguien sabe que me diga por favor.

MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE SALUDO

Jose Joaquin
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no esta comiendo bien 19 Jun 2007 18:24 #75248

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es muy pequeña para solo una comida, tendria que hacer tres al dia aún, lo del pienso te lo contestara drasete, en cuanto a que tengas una nueva westy me alegro muxo pero has tardado en contarnoslo eh????? jajaja

El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no esta comiendo bien 20 Jun 2007 07:19 #75271

Yo lo siento mucho pero no me entero.

Haber ¿Al final le pusiste la eutanasia?

¿Pero si ponia en un post anterior que te lo havias quedado?????????????
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no esta comiendo bien 20 Jun 2007 08:28 #75340

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno me alegro que tengas otro perrito y espero que todo con este salga mucho mejor, Lo primero, con esa edad la perra debe comer por lo menos dos veces al dia, ponle la comida por la mañana y sino la quiere, despues de media hora se la quitas, y se la pones por la noche.La raccion que te ponga dividida en dos tomas,si por la mañna no come ponle lo que le tocaba por la noche, nunca mas, y asi poco a poco la acostumbraras a comer en dos veces. El pienso, de royal canina, no hay especifico de westy, lo he mirado, y no hay, si han sacado alguno hace poco, no lo se, pero lo preguntare para asegurarme. Ademas los piensos especificos de cada raza se dan de mayor, concrtamente el de yorky a partir de los 10 meses. Mira metete en internet en la pagina de royal canin.es y te vas a todo sobre tu perro, fichas de razas y buscas westy, y veras los piensos que puedes darle. De momento el mini junior es el que mejor le va. Un saludo y espero verte mas por aqui.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no esta comiendo bien 20 Jun 2007 16:20 #75500

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
dafna13
belenluengo
drasete

Muy buenas amig@s,gracias por responder,sois muy amables,belenluengo puede que no leyeras el post que puse de la decision final por problemas que ocurrieron y la decision que tome a la ligera digamos por que no podia ser como estaban llendo las cosas,pero eso ya paso,respecto a lo que me cuenta drasete hay una cosa que estoy haciendo mal creo y que con tanto trabajo que tengo casi no entro a internet,msn ni nada y es que yo le lleno el tarro de agua y comida por las mañana cuando me voy al trabajo,mi novia le hecha cuando llega a las 15:00 y por la noche le vuelvo a hechar cuando llego del trabajo,el mu zorrito :) tira la comida y arrastra por todo el patio el tarro y lo derrama to,no avia caido en ponerselo un rato y quitarselo y eso,gracias por el enlace de royal canin y cierto que no hay especifico,seria otra marca,tratare de darle unas 2 veces al dia con un margen de tiempo y quitarle el tarro,agua si le dare bastante que es bueno tengo entendido.

Bueno pues perdonen que aya tardado en dar señales de vida por aqui :) es un macho con 4 mesesitos y es jugueton asta reventar y lo mas gracioso andando cuando me ve y se pone contentooooo :) poco a poco ya se esta acostumbrando a estar con nosotros y el mu granijilla cuando le acariciamos se hace pipi siempre patas arriba jajajja,en fin es un encanto.

Seme olvidaba,sabeis alguna manera de que luzca un pelo mas blanco? ya sea por champus u otros metodos,Graciasssssss

Muchisimas gracias y un furrte abrazo y saludos para tod@s,cuidense muchisimo y cuiden a vuestras mascotas :wink:
Última Edición: 20 Jun 2007 16:56 por jjnjony.
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no esta comiendo bien 20 Jun 2007 16:39 #75504

• Timet
  • Navegador Iniciado
hola, yo con el tema d la comida no t puedo ayudar, puesto q a timi le puse su bol con pienso y el mismo empezo a racionarselo hasta la fecha jeeje
me alegro d q t hayas decidido x otro perri! q nombre le has puesto?? ponnos fotitos!!!! Q ganas d verlo eje!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel