Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi Westy no esta comiendo bien

Mi Westy no esta comiendo bien 20 Jun 2007 16:55 #75510

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Holaaa timet :) el cachorrillo se llama Donald,mi novia es quien le pone el nombre :) es un autentico golfilloooooo jajajja,demasiado bueno y obediente pero cuando estas delante si no te ve hace perrerias :)
las fotillos onde las pongo,tengo varias por que le he hecho mas de 50 pero no se ta quieto y hay muchas mal :)
no se donde poner algunas fotillos para poner algunas,tendre que mirar bien la pagina de arriba a abajo pero es que casi no tengo tiempo

SALUDOS TIMET
:wink:
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no esta comiendo bien 20 Jun 2007 19:15 #75528

• Timet
  • Navegador Iniciado
jejeje donald jejejje bonito nombre! pues lo d las fotos las puedes poner aki mismo, mira, cuando vayas a contestar le das a publicar respuesta, y clikas en agregar un adjunto, le das a examinar, y buscas alguna foto d donald q tngas en el pc y ya ta, le das a enviar y asi saldra aki mismo. Si t pone q es demasiado grande, la reduces con el paint!
si t lias, ves a subforo de pruebas q hay lo explica!
saludos y espero las fotos jejejee!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no esta comiendo bien 21 Jun 2007 08:28 #75614

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues a ver si nos pones fotitos de donald,jijij, por cierto hay champos especificos de pelo blanco, pregunta en cualquier tienda de animales, y ya nos vas contando como va todo. Un besazo para los tres
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no esta comiendo bien 23 Jun 2007 07:58 #76062

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Muy buenas a tod@s,hoy tengo el dia libre y queria vover a daros las gracias y de camino pongo alguna fotillo de nuestro pequeñin DONAL que estupendo para nosotros,anoche vi la peli de bajo cero y se nos pusieron los pelos de punta con lo que son capaces de hacer los perros,esta entretenida,la recoemiendo a quien no la alla visto,bueno pues que tengais un bonito fin de semana tod@s y un fuerte abrazo :wink:
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no esta comiendo bien 23 Jun 2007 08:34 #76066

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Aqui las pongo que no me salia :)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Mi Westy no esta comiendo bien 23 Jun 2007 08:35 #76067

• drasete
  • Navegador Iniciado
holaaaaaaaaaaaaaaa, y esas fotitosssssssssssssss? pues yo viendo la peli esa llore como una enana, lo pase fatal,jjijij, bueno pues buen finde a todos los forerossssssssssssssssssssssss
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel