Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: necesito ayuda

necesito ayuda 21 Jun 2007 18:17 #75794

• KIITY
  • Navegador Iniciado
hola, soy nueva por aqui pero creo que voy a ser asidua a este foro. vereis, me han regalado un cachorrito de yorkshire con 11 dias solamente,ya hoy tiene 13 dias, la madre no quiso amamantarlo y yo lo estoy alimentando a biberon con una leche especial de royan canin, apenas come, aunque ayer ya hizo kk por primera vez y era durita, tengo miedo de no estar alimentandolo bien, ya que aunque lo obligo a comer no toma apenas nada, por eso lo intento cada hora y se toma solo unos pocos chupitos, a veces le doy con un cuentagotas para que tenga algo en su cuerpito. estoy haciendolo bien?? no se que cantidad deberia de tomar ni cada cuanto tiempo. espero me ayudeis a ver si la puedo salvar. la veterinaria me dijo que no cree que se salve, pero yo se que lo voy a lograr. espero vuestra ayuda. gracias de antemano
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda 21 Jun 2007 18:45 #75796

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola kiity, q peke te lo han dado !!pero bueno si no habia mas remedio...
pues mira yo te contar por mi experiencia , he criado 2 a bibi por q no podian mamar, me queda uno q tiene ya 3 meses, pero tiene varios problemas , si el tuyo no tiene problemas y esta sanito, creo q puedes sacarlo adelanteyo le daba la leche de royal canin, en el papel q viene te explica la cantidad q le tienes q poner de agua y de leche, yo le daba cada 2 horas de dia y noche , le tienes q ayudar par aq haga caca y pipi , con un algodon humedo`le das en el culito y te hara caca y lo mismo el pipi, tienes q tener cuidado q no se le vaya para los pulmones la leche , tienes q ser constante , es duro pero asi te saldra adelante,
yo lo me sentaba y lo cojia lo ponia en mis rodillas , como si estubiera hechado y asi le daba el bibi,, procura q la tetina del bibi no tenga un agujero muy grande ,
si necesitas saber algo mas , te explico lo q haga falta , y haber si tienes suerte con la peke y sale adelante.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda 21 Jun 2007 21:02 #75820

• KIITY
  • Navegador Iniciado
gracias por tu ayuda, yo hago lo mismo para darle el bibi, pero toma apenitas de bibi. aun no ha abierto los ojos, por lo que he leido por ahi parece que los abren sobre los quince dias de nacidos. espero que este sanito, la veterinaria me dijo que lo ve bien, pero que mejor esperar a que tenga al menos un mes para decirme seguro como se encuentra. ya te ire contando como va mi cachorrita. besos y gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda 21 Jun 2007 21:17 #75822

• dafna13
  • Navegador Iniciado
sobre todo enrasa bien las cucharadas de leche en polvo y dale aguita que hace calor entre tomas buena suerteeeeeeeeee pequeñin

El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda 22 Jun 2007 07:12 #75837

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Mucha suerte!!!Espero que salga adelante y como te veo tan segura seguro que sale adelante!!!Ánimos!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

necesito ayuda 22 Jun 2007 07:28 #75843

Estoy segunra de que va a salir adelante.
Dala mucho cariño un besazo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel