Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Enfermito tras la esterilizacion

Enfermito tras la esterilizacion 05 Jul 2007 21:43 #78453

• zai
  • Navegador Iniciado
sigue vomitando, y no logra descansar bien, mañana vuelve al vete, a ver q le dice...si es normal, y hay q esperar o si se puede hacer algo mas.
Kiero q se recupere yaaaaaaaa!!!!
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 05 Jul 2007 21:56 #78456

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
hola yo esteriliza a mi perro y no le paso nada....De hecho me lo lleve recien despertado, le puse sus inyecciones, sus curas y nunca perdio el apetito...No me salio muy caro 75 euros y la verdad es que la veterinaria era de confianza..Espero que se recupere pronto.Suerte
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 06 Jul 2007 08:08 #78510

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya nos cuentas que te dice el vet
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 06 Jul 2007 14:23 #78575

• zai
  • Navegador Iniciado
de momento le hacen hoy una endoscopia, dicen q puede ser q al intubarle para anestesiarle le hayan podido hacer daño en el esofago, y a ver q ven...
Espero q no sea nada, xq ya no puedo mas
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 06 Jul 2007 19:17 #78591

• zai
  • Navegador Iniciado
Vale, ya tenemos una respuesta.
El veterinario q le hizo la esterilizacion es un bestia de cuidado. Os explico:
Mi perrito tiene el esofago en carne viva, con úlceras y bastante dañado, nos esperan unos 3 meses de recuperacion, gracias a un gilipollas q no sabe intubar, o como se diga. Tengo un cabreo de la leche!
Nos han dicho que le alimentemos con potitos altos en proteinas para q se cicatrice primero, y le demos bebidas isotonicas, q tben tienen proteinas.
Si conoceis algun alimento o algo q sea alto en proteinas, o q le pueda beneficiar os agradeceria la ayuda.
Besos
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 06 Jul 2007 20:28 #78599

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
Veis esto es lo que no entiendo..Lo sacas de la protectora y te obligan a esterilizarlo quieras o no y no me parece justo..Le das un hogar y lo cuidas y lo quieres..A lo mejor este perro no necesitaba esa operacion, no es un perro callejero ni convive con perras como en mi caso, entonces porque la obligacion de operarlo para que ahora este malito.Veterinarios malos los hay, el mio por ejemplo me dijo que no me preocupara por el pequeño porque no estaba preparado para dejar preñada a la perra y mira por donde si lo estuvo..Me refiero que al final somos lo demas los que pagamos la consecuencia de sus errores y en este caso a lo mejor la operacion no era necesaria...No lo entiendo y ademas si estas obligado porque no ponen los mejores veterinarios, no paro de pensar que si asi esta este que tenia dueños como estaran los otros que se llevaba, que a lo mejor no tenian familias por ser de la perrera...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel