Hola!
a ver si m podeis ayudar(escribo en plural, pero en realidad fueron mi madre y mi hermana, yo vivi la historia x telefono, histerica perdida): A Li le hemos tenido que capar, por exigencias de la adopcion. En la perrera se prestaron a llevarnoslo a su veterinario (el que Li tenia antes de adoptarle,y al que tambien le yevamos para la vacuna de la rabia) para ahorrarnos un dinerillo(ya q a ellos les cobran un tercio de lo q cobran al publico general), y cuando yego la hora, llamamos, concertamos cita el dia q ellos yevaban a los perros del refugio, y se lo yevamos. Nos dijeron q por la tarde estaria de nuevo en el refugio, ya operado, que fuesemos a recogerle, y cuando yegamos, no le habian traido!!! (entre el disgusto de dejarlo alli, con la carita q puso cuando le metieron en la furgoneta entre los otros perros enormes, y q no estaba, a mi hermana le dio un ataque de asma q casi se desmaya!). La explicacion fue q la anestesia le habia sentado mal, y q tenia diarrea, asi q se habia qdado en observacion y q le recogian al dia siguiente para entregarnoslo.
Al dia siguiente, no nos cogieron el telefono hasta las 5 de la tarde!!!! y nos dicen q no pueden ir a recogerlo, y nosotros tampoco, q para el dia siguiente a las 10:30, pasemos a x el. En casa ya ni se hablaba, pensando q le habia pasado algo, y no qrian decirnoslo.
Al dia siguiente, vamos a recogerlo, y no aparece nadie hasta las 12 menos veinte!!! Cuando vemos a nuestro enanito estaba triste, apenas podia caminar, habia perdido muchisimo peso, y tenia la mirada mas triste del mundo. Nos dijeron q le habia echo daño la anestesia, q el estomago lo tenia fatal, y q en vez de antibioticos, le daban un protector de estomago.
Han pasado dos dias, y parece q va mejorando, pero poco a poco, vomita mucho de lo que come, y estamos preocupados.
Alguien sabe q ha podido pasar para q me lo devuelvan en estas condiciones? Es normal q ocurra esto? Se pondrá bien del todo?
gracias.