Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Enfermito tras la esterilizacion

Enfermito tras la esterilizacion 23 Jun 2007 14:11 #76075

• zai
  • Navegador Iniciado
Hola!
a ver si m podeis ayudar(escribo en plural, pero en realidad fueron mi madre y mi hermana, yo vivi la historia x telefono, histerica perdida): A Li le hemos tenido que capar, por exigencias de la adopcion. En la perrera se prestaron a llevarnoslo a su veterinario (el que Li tenia antes de adoptarle,y al que tambien le yevamos para la vacuna de la rabia) para ahorrarnos un dinerillo(ya q a ellos les cobran un tercio de lo q cobran al publico general), y cuando yego la hora, llamamos, concertamos cita el dia q ellos yevaban a los perros del refugio, y se lo yevamos. Nos dijeron q por la tarde estaria de nuevo en el refugio, ya operado, que fuesemos a recogerle, y cuando yegamos, no le habian traido!!! (entre el disgusto de dejarlo alli, con la carita q puso cuando le metieron en la furgoneta entre los otros perros enormes, y q no estaba, a mi hermana le dio un ataque de asma q casi se desmaya!). La explicacion fue q la anestesia le habia sentado mal, y q tenia diarrea, asi q se habia qdado en observacion y q le recogian al dia siguiente para entregarnoslo.
Al dia siguiente, no nos cogieron el telefono hasta las 5 de la tarde!!!! y nos dicen q no pueden ir a recogerlo, y nosotros tampoco, q para el dia siguiente a las 10:30, pasemos a x el. En casa ya ni se hablaba, pensando q le habia pasado algo, y no qrian decirnoslo.
Al dia siguiente, vamos a recogerlo, y no aparece nadie hasta las 12 menos veinte!!! Cuando vemos a nuestro enanito estaba triste, apenas podia caminar, habia perdido muchisimo peso, y tenia la mirada mas triste del mundo. Nos dijeron q le habia echo daño la anestesia, q el estomago lo tenia fatal, y q en vez de antibioticos, le daban un protector de estomago.
Han pasado dos dias, y parece q va mejorando, pero poco a poco, vomita mucho de lo que come, y estamos preocupados.
Alguien sabe q ha podido pasar para q me lo devuelvan en estas condiciones? Es normal q ocurra esto? Se pondrá bien del todo?
gracias.
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 23 Jun 2007 15:27 #76077

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues yo creo q ha podido haber algun problemilla , por q lo q no es normal lo q te ha tardao en dartelo, por lo normal , cvuando se castra un perrito , el primer dia es normal q este mal, pero enseguida al otro dia se ponen bien, ha podido ser eso q la anestesia no le haya caido bien, o vete a saber , por q ellos te contaran lo q les interese, la verdad es q normal no es q ocurra , pero como no se sabe lo q le ha pasao.... pero vamos q no te preocupes , veras como se recupera y sale adelante.
suerte con el perrito!!!
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 23 Jun 2007 16:14 #76079

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es muy dificil decirte algosin ver al perro ni saber realmente que ha pasado, el mejor consejo es que lo lleves a un nuevo vete aunque sea de urgencias y que te lo vea

El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 23 Jun 2007 19:30 #76099

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo mejor es lo que dice dafna, y que vea que le puede pasar. Mucha suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 23 Jun 2007 20:13 #76101

• zai
  • Navegador Iniciado
gracias.
si, ya hablamos con la vete, xq sigue con vomitos, mi pobre parece q mejora, pero no le para nada en el estomago.
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 24 Jun 2007 12:50 #76122

• zai
  • Navegador Iniciado
me han recomendado que para calmarle lo de los vómitos, le dé jarabe para bebés, porque la vete no está hasta el lunes, puede hacerle daño? es que no puede comer nada sin vomitar, y me da penita...Es para que al menos pueda coger algo de fuerzas x si le ponen un tratamiento, que no le pille tan débil.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel