Buf!
lo que ha pasado estos dias!
A ver:
Le llevamos al unico vete de mi zona q tiene hospital, nos dijo q tenia traqueobronkitis o algo asi, lo ingreso, le dio sueros y cosas, y le dijo a mi madre q al dia siguiente se podia ir a casa si le vacunaba ella, y mi madre dijo q si. Tambien nos dijo q habia cojido la enfermedad en la perrera, y q habia q hacerle unas pruebas muy caras y q las tenian q pagar ellos.
Mi madre llamo a la perrera, y les dijo lo q le habia echo y dicho el veterinario, y n la perrera no estaba la responsable, y le dijeron q no era probable q le diesen ese dinero y q ya la yamaban. (en este espacio de tiempo, Li seguia malito)
Al dia siguiente la yama la jefa de la perrera, y le dice, q xq kiere devolver a Li, mi madre le explico todo lo q habia pasado, y q no qeria devolver a Li, que queria q se curase, xq en mi casa todo el mundo esta muy mal,y no kiere ver al perrin asi. La chica e responde q ese veterinario es un aprobechado, le pregunta q medicamentos esta tomando Li, hablan, y ya todo aclarado, le aconsejo otra vete d la zona,y le dijo que sobre todo necesitaba descanso y cariño, q con la comida especial y la medicinas se iba a recuperar poco a poco.
Mi madre habia quedado en yevar al perrito al vete ese mismo dia, asi q yamo, para avisar d que no iba a ir ese dia xq iba a esperar a q se recuperase un poco y ya le yevaba al otro dia. Pues la xica q le cogio le telefono le dijo de todo, la insulto, y le dijo q si no lo iba a yevar hoy, q no volviese.
Asi q mirad q lio, sin comerlo ni beberlo. Y a todo esto, mi enanin, va muy poco a poco, tengo unas ganas d q se ponga bien...
El lunes le yevaremos al otro vete si no vemos una mejoria considerable, y a ver...
Yo no se si hay alguna lista negra de veterinarios, xo este deberia estar en ella.