Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Enfermito tras la esterilizacion

Enfermito tras la esterilizacion 24 Jun 2007 13:31 #76124

• marireyes
  • Navegador Iniciado
si zai, malo no es q se lo des, yo se lo doy a los mios cuando tienen vomitos, el q yo le doy es flagyl,yo creo q le ira bien ,por lo menos hasta q el lunes le vea el vete , suerte!!
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 24 Jun 2007 20:56 #76140

• zai
  • Navegador Iniciado
Gracias!
Ya le dieron el jarabe, y los vomitos van remitiendo, a ver maña q le dice el vete...
Ya os contare.
Muchas gracias Marireyes! y a tod@s los demas tben eh!
Besos
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 25 Jun 2007 19:10 #76344

• zai
  • Navegador Iniciado
bueno, ya ha ido mi enano al vete, y ha dicho que no le gustaba un flis plateado que le echaron por la herida y que podria tener pan...no se qué (una enfermedad, que mi madre no recuerda bien el nombre).
Decidme algo xfa! ESTOY Q NO VIVO, OS JURO Q ME COJO UN AVIÓN PERO YA MISMO!!!
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 25 Jun 2007 19:38 #76347

• zai
  • Navegador Iniciado
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME VA A DAR UN MAL HASTA Q SEPA ALGO, 24 HORAS SIN VIVIR!
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 26 Jun 2007 08:15 #76400

• drasete
  • Navegador Iniciado
no me entero de nada. que le pasa al perro? el por el spray? aclarame algo porque no me entero de nada
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Enfermito tras la esterilizacion 29 Jun 2007 09:42 #77126

• zai
  • Navegador Iniciado
Buf!
lo que ha pasado estos dias!
A ver:
Le llevamos al unico vete de mi zona q tiene hospital, nos dijo q tenia traqueobronkitis o algo asi, lo ingreso, le dio sueros y cosas, y le dijo a mi madre q al dia siguiente se podia ir a casa si le vacunaba ella, y mi madre dijo q si. Tambien nos dijo q habia cojido la enfermedad en la perrera, y q habia q hacerle unas pruebas muy caras y q las tenian q pagar ellos.
Mi madre llamo a la perrera, y les dijo lo q le habia echo y dicho el veterinario, y n la perrera no estaba la responsable, y le dijeron q no era probable q le diesen ese dinero y q ya la yamaban. (en este espacio de tiempo, Li seguia malito)
Al dia siguiente la yama la jefa de la perrera, y le dice, q xq kiere devolver a Li, mi madre le explico todo lo q habia pasado, y q no qeria devolver a Li, que queria q se curase, xq en mi casa todo el mundo esta muy mal,y no kiere ver al perrin asi. La chica e responde q ese veterinario es un aprobechado, le pregunta q medicamentos esta tomando Li, hablan, y ya todo aclarado, le aconsejo otra vete d la zona,y le dijo que sobre todo necesitaba descanso y cariño, q con la comida especial y la medicinas se iba a recuperar poco a poco.
Mi madre habia quedado en yevar al perrito al vete ese mismo dia, asi q yamo, para avisar d que no iba a ir ese dia xq iba a esperar a q se recuperase un poco y ya le yevaba al otro dia. Pues la xica q le cogio le telefono le dijo de todo, la insulto, y le dijo q si no lo iba a yevar hoy, q no volviese.
Asi q mirad q lio, sin comerlo ni beberlo. Y a todo esto, mi enanin, va muy poco a poco, tengo unas ganas d q se ponga bien...
El lunes le yevaremos al otro vete si no vemos una mejoria considerable, y a ver...
Yo no se si hay alguna lista negra de veterinarios, xo este deberia estar en ella.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel