hola xicos, mirar yo se mucho de perros, xo de salud de perros, son un poco necia!! el caso es q a la peke de queen, cuando la coji tenia muchos pelones, y claro, despues de haver sido abandonada en un contenedor,,, ya se puede esperar cualkier cosa,, el caso es q la xica q se los encontro, los estuvo currando, y me dijo qestaba mejor, q solo tenia qesperar a q le saliera otra vez el pelito, y ya esta,, xo hay una zona del cuerpo q no le ha salido pelo, es mas se le ha exo mas grande y todo,,, la yeve al vete y me dijo qera tiña, un hongo,,, me dio una solucion xa ponersela cuantas veces kiera, xo le pica mucho y no deja q se lo ponga,, entonces me dio una pomada, (panfungol) y eso si q me deja q se lo ponga, a parte de q se lo xupa,, cuando no miro,,
xo aun asi, estoy preocupada, ya me ha dixo qes contagiable, q vaya con ojo con mi tro perro y gatos, incluso con nosotros, xo a nosotros me da igual q nos pase algo, xo a mi otro perro o los gatos, me muero....
a ver si alguien me puede decir algo,o drasete, tu qeres vete, q opinas,!! mira las fotos, me han dixo qen unos 5 o 6 dias debe de enpezar a crecerle el pelo....