Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el hongo de mi queen

el hongo de mi queen 23 Jun 2007 16:37 #76083

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hola xicos, mirar yo se mucho de perros, xo de salud de perros, son un poco necia!! el caso es q a la peke de queen, cuando la coji tenia muchos pelones, y claro, despues de haver sido abandonada en un contenedor,,, ya se puede esperar cualkier cosa,, el caso es q la xica q se los encontro, los estuvo currando, y me dijo qestaba mejor, q solo tenia qesperar a q le saliera otra vez el pelito, y ya esta,, xo hay una zona del cuerpo q no le ha salido pelo, es mas se le ha exo mas grande y todo,,, la yeve al vete y me dijo qera tiña, un hongo,,, me dio una solucion xa ponersela cuantas veces kiera, xo le pica mucho y no deja q se lo ponga,, entonces me dio una pomada, (panfungol) y eso si q me deja q se lo ponga, a parte de q se lo xupa,, cuando no miro,,
xo aun asi, estoy preocupada, ya me ha dixo qes contagiable, q vaya con ojo con mi tro perro y gatos, incluso con nosotros, xo a nosotros me da igual q nos pase algo, xo a mi otro perro o los gatos, me muero....
a ver si alguien me puede decir algo,o drasete, tu qeres vete, q opinas,!! mira las fotos, me han dixo qen unos 5 o 6 dias debe de enpezar a crecerle el pelo....
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

el hongo de mi queen 23 Jun 2007 16:44 #76085

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pero no le ha hecho ningun cultivo ap ver que es??, la tiña es muy contagiosa para otros animales y para personas, nu se a ver que dice drasete

El tema ha sido cerrado.

el hongo de mi queen 23 Jun 2007 16:47 #76087

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues si estas seguro q es tiña ... ten cuidado q se t epuede pegar , yo recoji un gatito abandonado y traia tiña y se me pego en la mano.

La tiña es una enfermedad de la piel producida por hongos, que afecta a perros, gatos y también al hombre.
La tiña se manifiesta mediante lesiones en la piel y zonas sin pelo de forma circular y generalmente afecta a animales jóvenes o con las defensas bajas.
Estas lesiones son causadas por un hongo microscópio que ataca la piel, el pelo y los folículos pilosos (raices de los pelos).
La tiña aparece en la cabeza y las patas traseras y luego se extiende por todo el cuerpo. Es común que los gatos presenten lesiones menores alrededor de los ojos y orejas.
Esta enfermedad se produce por contacto con la tierra contaminada o con otros animales, pudiendo contagiarse las personas cuando se trata de la tiña de los perros.
Un gran porcentaje de gatos infectados no presentan síntomas de la enfermedad y otros, además de las placas en forma circular características de la enfermedad, presentan púpulas (lesiones levantadas) y costras.
En general, la tiña se trata con pomadas, champús terapéuticos, funguicidas o lociones, tratamiento que determinará el Veterinario una vez que ha realizado una prueba que comprueba si lo que sufre nuestro gato es tiña, ya que hay otras enfermedades de la piel que producen síntomas similares.
No automedicamente a su gato, ya que puede causarle daño.
Llevelo al veterinario para que él le de un tratamiento adecuado.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

el hongo de mi queen 23 Jun 2007 16:54 #76088

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
GRACIAS,, YA SE QES MUY CONTAGIOSA,, XO A MI NO ME IMPORTA COJERLO,, ME PREOCUPA MAS MI PERRO YLOS GATOS,, XO EN FIN, SOLO KIERO SABER LO Q TARADARIA EN IRSE!!!
ME PREOCUPA MUCHO! SI BIEN ES CIERTO COMO HA DIXO REYES, Q ES EN CASO DE ANIMALES BAJOS EN DEFENSAS, Y QUEEN ESTA INMUNODEPRESIVA!! ES DECIR MUY POBRE EN DEFENSAS,, Y TAMBIEN ES CIERTO LO DE ESTAR EN CONTACTO CON TIERRA CONTAMINADA,,!!! ESTUVO EN UN CONTENEDOR!!!!
El tema ha sido cerrado.

el hongo de mi queen 23 Jun 2007 16:55 #76089

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
POR LO DE LAS LOCALIZACIONES,, SOLO LO TIENE EN LA AXILA SUPERIOR DERECHA!! NI EL LAS PATAS TRASERAS NI EN LA CABEZA!! IGUAL NO ES LO MISMO NO!?!¿!?!¿?!
El tema ha sido cerrado.

el hongo de mi queen 23 Jun 2007 16:59 #76090

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
dafna13 escribió:
pero no le ha hecho ningun cultivo ap ver que es??, la tiña es muy contagiosa para otros animales y para personas, nu se a ver que dice drasete
NO, NO LE HA EXO NADA, TE CUENTO, NADA MAS ENTRAR EN LA CLINICA, ME SENTE A ESPERAR A Q SALIERA LA VETE, Y COMO TENGO ENCHUFE, ME COLO, BUENO PUES NADA MAS DEJARLA SOBRE LA MESA DE EXPLORACIONES Y DECIRLE," MIRA LO Q LE HA SALIDO AKI", SIN MAS ME DIJO, " NO LO TOKES, ES TIÑA , UN HONGO" " SE CONTAGIA, CUIDADO CON ROM( mi otro perro), Y PONLE ESTO DURANTE TODO EL DIA Y EN 6 DIAS VUELVES" " ESTO HACE QEL HONGO SE SEKE Y MUERS, ESTOS HONGOS NECESITAN HUMEDAD XA VIVIR"
nada mas!!!!
no se si ir a otro vete,, la verdad me viene muy mal, xq la mia no me cobra ni consultas ni nada, y claro tener q ir a otro y encima hoy sabado!!!! los 100€no me los kita ni dios!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel