Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Zar no come casi

Zar no come casi 26 Jun 2007 10:07 #76456

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Hola, estamos un pco preocupados con Zar.
Tiene 7 meses,y no sabemos si por el calor y luego por el corte de pelo que ha tenido, pues esta comiendo muy pokito, (de su comida, xq luego le viene bien todo lo que se nos cae de la nuestra), como una tercera parte de lo que tiene k comer. Lleva dos semanas, puede ser por eso?

Besos y gracias.
El tema ha sido cerrado.

Zar no come casi 26 Jun 2007 10:10 #76457

• drasete
  • Navegador Iniciado
esta comiendo poco de su pienso, pero la vuestra si? es un claro ejemplo de mimos. el sabe que si no se come su pienso siempre le caera algo de comida casera y eso no puede ser. Ser muy duros con el y no le deis comida casera, que no come el pienso, pues se lo quitais y asi hasta que coma, pero sin darle nada que no sea su pienso. Es cierto que con el calor los perros comen menos de lo que deberian. Mucha suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Zar no come casi 29 Jun 2007 23:04 #77264

• caly
  • Navegador Iniciado
hOLA bEA ............VERAS YO TENGO UN PERRO DE 6 MESES Y LA VERDAD ES QUE LLEVA EL MISMO TIEMPO QUE EL TUYO SIN COMER APENAS DE TRES VECES COME 1 YO NO LE DOY NADA EXTRA Y SUPONGO QUE SERA LA CALOR
nO TE PREOCUPES ANIMO
Inma
El tema ha sido cerrado.

Zar no come casi 30 Jun 2007 10:33 #77279

• dafna13
  • Navegador Iniciado
como te ha dicho drasete si no le dais nada mas acabara comiendo su pienso, y el calor influye hasta en los perros grandes

El tema ha sido cerrado.

Zar no come casi 02 Jul 2007 14:01 #77654

• marireyes
  • Navegador Iniciado
con el calor los pekes comen menos , pero si veis q no comen pienso y les gusta la comida , podeis darle comida casera , pero ojo!!! hecha especial para ellos,
yo le estoy haciendo a mis pekes y se las chiflan, jejej
le hago la famosa salchicha de samanta,
se puede hacer de pollo o de pescado,
si es de pollo , le pongo pollo picado, pasta o 2 cucharaditas de pan rallado, zanahorias rayadas , judias verdes todo picado , unas gotitas de aceite de oliva y un huevo , y hago una especie de salchicha ,y la enrollo en papel de fil, le ato las puntitas con hilo , y las hago al vapor, en la termomil, y si no teneis en cualquier cacharro q sirva pa eso, y os juro q me dan ganas de comermelas yo, jejej por q los mios se vuelven locos , jejej yo hago segun la cantidad q ponga de todo los ingredientes y las congelo , y solo tengo q sacar la noche antes la q se vayan a comer, hay q darles tanbien un suplemento vitaminico, yo el doy nutri-plus gel-( suplemento energetico para perros y gatos).
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Zar no come casi 02 Jul 2007 16:14 #77669

• caly
  • Navegador Iniciado
Esa receta me la voy a apuntar
Seguro que esta riquisimo jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!
Inma
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel