Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ALGUNAS DUDAS SOBRE MI WESTY SOBRE SU PELO Y BLANCURA

ALGUNAS DUDAS SOBRE MI WESTY SOBRE SU PELO Y BLANCURA 28 Jun 2007 19:31 #77046

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Hola,muy buenas a toda la maravillosa gente de esta magnifica web,tengo unas dudas que pongo a continuacion aver que consejos me podeis dar los expertos :wink:

TODO ESTO CONTANDO QUE TIENE 5 MESES Y ES UN WESTY CON MAS PELO QUE UNA BORREGA (ya no por que lo pelaron a maquina un veterinario) :)

-Quisiera saber cual es la mejor manera de mantener lo mas blanco posible el pelo.

-Soy un apasionado de los animales y quisiera saber la mejor manera de poder realizar y mantener el pelado tipico de los westy ya que no logro encontrar en huelva o sevilla ningun lado donde agan trimming y no se pasos a seguir y utensilios a usar para hacerlo yo,lo lleve a un veterinario que pelaba pero lo hizo a maquina y he oido que lo que sea menos eso y si es cierto que aun con 5 meses todavia tiene que salirle pelo de adulto y mejor esperar para el trimming.

-Ahora esta comiendo algo mejor como ya comente que no comia apenas en otro post,pero le mezclo una pizca de yogurt natural para engañarle y se vuelve loco comiendo como cerdito :) no se si estara bien eso o no.

Aqui os dejo de paso unas fotillos del cavernicola de DONALD
:D :lol: :P

UN FUERTE SALUDO PARA TOD@S Y GRACIAS POR HACER LO QUE HACEIS :wink:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

ALGUNAS DUDAS SOBRE MI WESTY SOBRE SU PELO Y BLANCURA 28 Jun 2007 23:03 #77052

• boira
  • Navegador Iniciado
triming, es arrancarle el pelo muerto de tiron, si lo vas a presentar a concurso hazlo, pero sino cortaselo con maquinilla, pero exige el corte de pelo de los westy, tu perro es precioso y tiene una planta estupenda, espero que lo que te he dicho te sirva para algo
El tema ha sido cerrado.

ALGUNAS DUDAS SOBRE MI WESTY SOBRE SU PELO Y BLANCURA 29 Jun 2007 06:45 #77065

Buenos dias.

Yo el triming no lo haria ya que yo tambien tengo un westy y eso de arrancarle el pelo yo no lo haria,yo ya se lo he cortado muchas veces y siempre con maquina.

Preguntame lo que quieras ya que yo tambien tengo un westy bilbo la cosa mas bonita que existe en la tierra
El tema ha sido cerrado.

ALGUNAS DUDAS SOBRE MI WESTY SOBRE SU PELO Y BLANCURA 29 Jun 2007 08:16 #77103

• drasete
  • Navegador Iniciado
que guapisimo que esta,
hay champoos especiales para pelo blanco, eso te los podran vender en una tienda de perros.
y lo de cortarle el pelo ya te lo han dicho, lo mejor es que le hagan el corte de westy y tu se lo cepilles,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

ALGUNAS DUDAS SOBRE MI WESTY SOBRE SU PELO Y BLANCURA 29 Jun 2007 14:05 #77226

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
BOIRA BELENLUENGO Y DRASETE Y A LOS DEMAS TAMBIEN :) MUCHAS GRACIAS,HARE ESO AVER SI RECUPERA UN POCO EL PELO PARA LLEVARLO A OTRO SITIO QUE LE PELEN MEJOR,LO DEL SHAMPOO AVER SI LO ENCUENTRO.MUCHISIMAS GRACIAS.

UN SALUDO :wink:
El tema ha sido cerrado.

ALGUNAS DUDAS SOBRE MI WESTY SOBRE SU PELO Y BLANCURA 29 Jun 2007 14:42 #77229

En cualquier sitio te venden el champu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel