Hola,muy buenas a toda la maravillosa gente de esta magnifica web,tengo unas dudas que pongo a continuacion aver que consejos me podeis dar los expertos
TODO ESTO CONTANDO QUE TIENE 5 MESES Y ES UN WESTY CON MAS PELO QUE UNA BORREGA (ya no por que lo pelaron a maquina un veterinario)
-Quisiera saber cual es la mejor manera de mantener lo mas blanco posible el pelo.
-Soy un apasionado de los animales y quisiera saber la mejor manera de poder realizar y mantener el pelado tipico de los westy ya que no logro encontrar en huelva o sevilla ningun lado donde agan trimming y no se pasos a seguir y utensilios a usar para hacerlo yo,lo lleve a un veterinario que pelaba pero lo hizo a maquina y he oido que lo que sea menos eso y si es cierto que aun con 5 meses todavia tiene que salirle pelo de adulto y mejor esperar para el trimming.
-Ahora esta comiendo algo mejor como ya comente que no comia apenas en otro post,pero le mezclo una pizca de yogurt natural para engañarle y se vuelve loco comiendo como cerdito

no se si estara bien eso o no.
Aqui os dejo de paso unas fotillos del cavernicola de DONALD
UN FUERTE SALUDO PARA TOD@S Y GRACIAS POR HACER LO QUE HACEIS