Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: plagas de garrapatras:

plagas de garrapatras: 01 Jul 2007 08:30 #77423

• lebrija
  • Navegador Iniciado
hola a todos soy nuevo y tengo barios perros ya que es mi pacion.
espero que me alludeis ya que estoy desesperado por las garrapatas:

este año tengo una plaga de garrapatas y no se como combatila ellos estan limpios ya que estoy todo el dia en sima de ellos pero cuando salen al jardin las buelben a cojer pero no les duran nada pues enpieso a esaminar los perros:

bueno un saludo a todos espero contestacion gracias:
El tema ha sido cerrado.

plagas de garrapatras: 01 Jul 2007 15:26 #77452

• dafna13
  • Navegador Iniciado
en fin pos tendra que ponerles de to hijo, pipetas y collares, examinarlos bien y porque no piensas en fumigar el jardin??? mira algo que sea ecologico no químico y sobretodo que no sea toxico para animales y personas, mas que nada por las enfermedades que transmiten esas chupoteras, y vijila que se agarran tambien a nosotros, sobretodo cuidado con los niños

El tema ha sido cerrado.

plagas de garrapatras: 01 Jul 2007 19:25 #77468

• drasete
  • Navegador Iniciado
para la plaga de garrapatas, como te ha dicho dafna, ademas de cuidar que el perro no las coja, debeis fumigar el jardin donde esten ellos. Hoy en dia hay muchos productos especificos para eso. Suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

plagas de garrapatras: 03 Jul 2007 07:25 #77699

• Bea2
  • Navegador Iniciado
una pregunta, k son las pipetas, en k pagina de internet las puedo mirar para saber que es y cmo es?
El tema ha sido cerrado.

plagas de garrapatras: 03 Jul 2007 10:23 #77732

• drasete
  • Navegador Iniciado
aqui os dejo un poco de informacion sobre las garrapatas y de la importancia que tiene mantener a nuestros animales a salvo de esos parasitos chupasangre.
http://es.geocities.com/amayorgaess/libros.htm
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

plagas de garrapatras: 03 Jul 2007 13:08 #77819

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
Frontline
Respuesta a las preguntas más frecuentes

P. ¿Qué es Frontline?

Frontline es un producto lider en la prevención y tratamiento de las infestaciones por ectoparásitos del perro y del gato (pulgas, garrapatas y piojos chupadores).

P. ¿Porqué Frontline dura tanto tiempo?

R. La excelente remanencia de Frontline es debida a características de la molécula que persiste mucho tiempo sobre el pelo tratado. Al fijarse sobre el pelo, Frontline transforma al perro o al gato en una verdadera trampa para pulgas y garrapatas. Frontline es el único que ofrece una protección larga contra pulgas y garrapatas.

P. ¿Cómo actúa Frontline?

R. Frontline no va por sangre. Ataca de manera específica el sistema nervioso central de pulgas y garrapatas. No puede actuar de la misma manera en la mascota, lo que explica su excelente tolerancia, por lo tanto es seguro para ella, para los dueños y para el ambiente.

P. ¿Cuánto tiempo protege Frontline?

R. En los perros la protección es de 2 a 3 meses contra pulgas y un mes contra garrapatas. En gatos, la duración de la protección contra pulgas es de cuarenta días

P. ¿Puedo ponérselo a mis cachorros?

R. Sí, Frontline puede ser utilizado en los cachorros desde su nacimiento.

P. ¿Puedo ponérselo a mi perra que está preñada?

R. Puede ser también utilizado sin riesgo en las hembras gestantes o en
lactación.

P. ¿Se puede utilizar Frontline en animales de tamaño pequeño?

R. Sí debido a su alta seguridad, se puede utilizar sobre los gatos y los perros de tamaño muy pequeño (Chihuahua, Yorkshire, etc.).

P. ¿Frontline resiste los baños?

R. Sí Frontline resiste al agua. Los ensayos llevados a cabo han demostrado que los baños o shampúes sucesivos no modifican su eficacia. No obstante para que Frontline se fije correctamente en el pelo y en la piel, no bañar a la mascota dos días antes y dos días después del tratamiento.

P. ¿Cómo se lo tengo que poner a mi mascota?

R. En el caso de Frontline spray se debe pulverizar el animal a contrapelo desde la cola hacia la cabeza, la dosificación para el Frontline Spray de 100 ml son 6 pulverizaciones por kg de peso, para el de 250 y 500 ml son 2 pulverizaciones por kg de peso, sin olvidar el abdomen, el cuello y los miembros.

Para el tratamiento de la cabeza, a fin de evitar cualquier pulverización en los ojos del animal, verter un poco de producto en el hueco de la mano que lleve guante y luego aplíquese en la cara friccionando suavemente. Esta técnica puede también usarse para tratar los gatos, y así evitar que se asusten con la pulverización directa sobre el cuerpo. Mientras el animal no esté seco, no se tiene que colocar cerca de una fuente de calor.

En el caso de Frontline pipetas se debe separar bien el pelo en la zona de los omóplatos y verter el contenido de la pipeta en dos o tres puntos sobre la piel. Dadas las propiedades del producto éste comienza rápidamente a difundirse por toda la piel. Dejar que se seque y luego la mascota puede ser acariciada.

P. Mi perro tiene garrapatas ¿Cómo las puedo controlar?

R. Se debe pulverizar Frontline sobre las garrapatas y sobre el conjunto del cuerpo sin olvidar las orejas ni los pliegues donde se alojan. Estas se
desprenden manualmente. Otras garrapatas no adheridas pueden quedar fijas al pelo. Esas están agonizando.

P. ¿Puede Frontline estropear el pelo?

R. No. Frontline otorga al pelo un aspecto brillante.

Fuente: Laboratorios Merial
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel